Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas de Medellín descolgaron de una tribuna a otra a simpatizante del Cali, en el Atanasio

El lamentable suceso se presentó en el partido que protagonizó el Medellín y el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot en la noche del miércoles anterior.

Medellín y Cali se enfrentaron en el Atanasio Girardot.
Medellín y Cali se enfrentaron en el Atanasio Girardot.
Twitter @Dimayor

Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali se enfrentaron en la noche del miércoles anterior en la fecha número trece de la Liga del fútbol colombiano. El 'poderoso de la montaña' se impuso con categoría por 3-0 a los 'azucareros' y agudizó su crisis en el tema de resultados. Diber Cambinado, en dos oportunidades, y Miguel Monsalve fueron los autores de los goles de los dirigidos por David González, en partido que se efectuó en el estadio Atanasio Girardot.

En medio del encuentro entre el rojo antioqueño y el verde caleño se presentó una situación bastante particular y lamentable en un sector de la gradería del máximo escenario deportivo de la capital paisa y ese momento quedó captado en video.

Así las cosas, en el corto videoclip que circula en las redes sociales se observa como un hincha, al parecer del Deportivo Cali, es descolgado de una tribuna a otra, mientras el público no salía del asombro. Otros evitaron que la caída del simpatizante del 'azucarero', que estaría infiltrado en el partido, terminara en tragedia.

De otro lado se conoció que la Policía tuvo que intervenir para que la situación que fue bastante vergonzosa y lamentable no pasara a mayores en el Atanasio Girardot.

Publicidad

Aquí el momento del incidente en el Atanasio:

Publicidad

  • Publicidad