Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hubert Bodhert, DT de Rionegro: "Hemos perdido más de siete puntos por malas decisiones arbitrales"

El cartagenero dijo este lunes que ha recibido el respaldo de Fernando Salazar, máximo accionista del equipo, para seguir en el banquillo, pese a los resultados.

320957_hubertbodhertoncecaldas140919cole.jpg
Hubert Bodhert, entrenador cartagenero a servicio de Once Caldas. Foto: Colprensa

Huber Bodhert se quejó este lunes de las “malas decisiones arbitrales” que, según él, han perjudicado a Rionegro y le han hecho perder “más de siete puntos” en lo que va del campeonato.

Jorge Luis Pinto: "El día que vuelva a Millonarios, cambio radicalmente el departamento médico"

"En un partido con Cali nos anulan un gol legítimo. En partidos anteriores se han dado situaciones. Ayer (domingo), fue la máxima: penalti a favor de nosotros y no lo dieron, y después nos sancionan una pena máxima que dio en el pecho. Respetamos sus decisiones, pero nos están afectando", dijo Bodhert, en diálogo con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Tenemos más de siete puntos que hemos perdido por malas decisiones arbitrales. Es preocupante que partido tras partido hay muchas equivocaciones que se están presentando. Eso se debe mejorar para que haya un mejor espectáculo", agregó el DT.

Publicidad

El entrenador cartagenero indicó, además, que no tiene pruebas para pensar que los malos arbitrajes son algo premeditado, pero que sí "se han equivocado mucho con nosotros".

Camilo Zúñiga dice que le mandó un joven colombiano a River Plate que juega como Mbappé

Publicidad

"En el tiempo que tengo yo con Rionegro, no puedo decir que es el mismo árbitro. Pero la institución tiene un récord o un historial. Se han equivocado mucho con nosotros", expresó.

Por último, Hubert Bodhert afirmó que trabaja con tranquilidad y que su cargo no está en entredicho por cuenta de los malos resultados.

"Desde que empezamos, Fernando (Salazar) ha sido claro conmigo. El respaldo, a pesar de que los resultados no han sido los mejores, se ha mantenido. Trabajamos con esa tranquilidad", concluyó.

Rionegro marcha en la casilla 15, con 7 puntos, y en la próxima fecha será local de Atlético Nacional.

Publicidad

Carlo Ancelotti y sus explicaciones por la ausencia de James Rodríguez en juego de Everton

  • Publicidad