Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hugo Rodallega, tras la derrota de Santa Fe con Bucaramanga: duro mensaje y ‘tirón de orejas’

El delantero de Santa Fe, Hugo Rodallega, dejó un mensaje fuerte en sus redes sociales, luego de perder con Bucaramanga en El Campín. ¿Qué pasó?

Hugo Rodallega
Hugo Rodallega en Santa Fe vs Bucaramanga - Foto:
Colprensa

Santa Fe sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga del fútbol colombiano 2024-I, al caer 1-0 con Bucaramanga, esta vez de local en el estadio El Campín. Por eso, la principal figura de los ‘cardenales’, Hugo Rodallega, se reportó en sus redes sociales para dejar un contundente mensaje.

El referente en ataque del elenco bogotano se lamentó la sorpresiva caída ante la hinchada, pero sabe que hay cosas por mejorar y confía en la capacidad de sus compañeros para volver a la senda de la victoria.

“Autocrítica, puteada interna y a mejorar que esto sigue”, fueron las palabras que escribió Hugo Rodallega en su cuenta de ‘X’, antes Twitter, para mostrarse dolido y sentido en su orgullo por la derrota a manos del Bucaramanga.

Cabe recordar que en la noche de martes en El Campín, los santandereanos le ganaron 1-0 a Santa Fe gracias al solitario gol de Daniel Mosquera, cuando iban 48 minutos del juego, en el duelo de la fecha 4 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Publicidad

En las cuatro jornadas que se han disputado del campeonato, Hugo Rodallega ha sido el goleador de los ‘cardenales’, con tres anotaciones, una de ellas frente al Pasto y un doblete contra Envigado.

Pablo Peirano, técnico de Santa Fe, también se mostró reflexivo respecto al rendimiento de sus dirigidos, y confía en que puedan revertir estos recientes malos resultados que han tenido: “Generamos doce tiros de esquina, pero ellos empezaron el segundo tiempo con ese gol y después se nos hizo cuesta arriba crear una opción clara como para concretar; hay que seguir trabajando. Todos los equipos estamos muy parejos y el que mejor lo hace es el que se lleva los tres puntos. Tenemos la responsabilidad de mejorar todos para que Santa Fe revierta la racha y se ponga a tiro en el torneo, con las ganas no es suficiente, las ganas y el fútbol deben estar de la mano".

Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe, celebra uno de sus goles en la Liga I-2024 del fútbol colombiano
Hugo Rodallega, delantero de Independiente Santa Fe, celebra uno de sus goles en la Liga I-2024 del fútbol colombiano
Archivo de Colprensa

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Santa Fe?


Ahora, Santa Fe tendrá que rescatar esos puntos en condición de visitante, el próximo sábado 10 de febrero, cuando se enfrenten al Medellín, por la fecha 5 de la Liga 2024-I, a las 8:20 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

¿Cómo va Santa Fe en la Liga del fútbol colombiano 2024-I?


Con dos victorias y dos derrotas, los bogotanos se ubican en el octavo puesto de la tabla de posiciones del campeonato, parcialmente, con seis puntos, a cuatro unidades del líder que es el Junior de Barranquilla.

  • Publicidad