Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio: "Vamos a competir de igual a igual con cualquier equipo en Sudamérica"

El entrenador del América se mostró ilusionado con el trabajo que está realizando al mando del banquillo 'escarlata'.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio
Getty Images

Juan Carlos Osorio está dichoso con el rendimiento que ha mostrado su equipo. tras conseguir su segunda victoria, de dos posibles, en el rentado local. Este sábado, repitiendo el resultado del fin de semana pasado, América venció 1-3 en su visita a Águilas Doradas.

Sin ocultar su emoción, expresó sus sensaciones del compromiso, "Satisfechos con el rendimiento del equipo. Indiscutiblemente que tenemos cosas por mejorar y seguramente que con el tiempo lo vamos a hacer. me quedo con sensaciones muy positivas".

En otra intervención se mostró ilusionado con el proyecto que está realizando con los 'diablos rojos', "Estamos construyendo un muy buen equipo y a futuro vamos a competir de igual a igual con cualquier equipo en Sudamérica.

Publicidad

Y agregó, "La ilusión es seguir mejorando y cada vez tener un mejor equipo para que nos represente dignamente a nivel local e internacional".

Publicidad

Por último, se refirió a la estrella del encuentro, Gustavo Torres, quien marcó un doblete, "En mi opinión un excelente jugador de fútbol con todo el potencial para ser un jugador de Selección, tomamos una decisión con él y estamos muy contentos de que esté con nosotros, va contribuir mucho en este proyecto".

  • Publicidad