Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan David Ríos, con los 'pies en la tierra' por el presente de Tolima: "Hay que ir juego a juego"

Enfatizando en que todavía quedan dos partidos por delante para llegar a la gran final, Juan David Ríos charló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', detallando las claves del presente éxito del Tolima.

Juan David Ríos, volante del Deportes Tolima, en medio de un partido
Juan David Ríos, volante del Deportes Tolima, en medio de un partido
Facebook Oficial de Deportes Tolima

El buen presente del Deportes Tolima no es casualidad. Es por eso que, como uno de los grandes referentes en el esquema dirigido por David González, Juan David Ríos charló en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, enfatizando las claves del éxito de los ‘pijaos’ en estos cuadrangulares finales.

Luego de la victoria por 0-2 contra el Deportivo Cali, el pasado miércoles, Tolima quedó a un triunfo de poder avanzar a la gran final del fútbol colombiano. Sin embargo, pese a la gran actualidad futbolística del equipo, el futbolista del ‘vinotinto y oro’ afirmó que van paso a paso y con los pies en la tierra.

"Desde que llegó el profesor David González, siempre se ha tenido el pensamiento de que tenemos que ir paso a paso, tenemos un gran equipo y tenemos que hacer las cosas bien para seguir cosechando los triunfos, David es una persona muy tranquila, nos da las bases sobre qué hacer frente al equipo rival, pero la verdad que es eso, ir el paso a paso, con paciencia y disfrutando cada partido”, indicó inicialmente Juan David Ríos para ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Sumado a eso, el jugador ‘pijao’ comparó los dos métodos y procesos de los entrenadores que han dirigido al equipo en este semestre, enfatizando que, independiente a que a uno le fue mejor que al otro en materia de resultados, la intención siempre era ganar y triunfar.

Juan David Ríos, volante del Deportes Tolima, en medio de un partido
Juan David Ríos, volante del Deportes Tolima, en medio de un partido
Facebook Oficial de Deportes Tolima

Publicidad

“Son métodos diferentes la de los dos cuerpos técnicos. A Juan Cruz Real le ha salido su método, pero de pronto ese método no pegó tanto para lo que necesitaba el grupo, mientras que con David sí, pero lo más importante es que las cosas están saliendo muy bien. El equipo está convencido de que tenemos con qué llegar a la final”, complementó el mediocampista.

*Otras declaraciones:

Publicidad

David González...
"Con él se trabaja a diario la tenencia, el salir jugando y proponer siempre donde vayamos. También es importante destacar la calidad de los jugadores, porque es necesario para que en cancha se plasme lo que el profe le gusta en sus equipos y aquí hay futbolistas de primera clase. Últimamente hemos enfatizado en las salidas, posicionamientos, atacar los espacios y eso se ve reflejado en el terreno”.

Deportivo Cali...
“La verdad se habló de que Cali tenía de inicial a Jhon Barreiro, un jugador que iba a debutar y, pues, debutar frente a la calidad de jugadores que tenemos, la presión en estas finales y demás. Sabíamos que sería difícil y por fortuna se hicieron las cosas bien, propusimos, lo intentamos por todo el campo de juego y supimos superiores”.

El favoritismo...
“No entrar como favorito es lo lindo porque veníamos de un año sin clasificar a las finales, el semestre lo empezamos mal y ya ni teníamos casi esperanza, pero la verdad que se venía haciendo un buen trabajo con Juan Cruz Real. Él trabajaba bien, fue entregado al equipo; que no le salían los resultados, pero trabajaba bien”.

  • Publicidad