Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero: "Yo nunca he dicho que me voy de Junior, me siento feliz acá"

El volante Juan Fernando Quintero habló este viernes con los medios de comunicación en Barranquilla y confirmó que, por ahora, no se moverá de las filas del equipo 'tiburón'.

Juan Fernando Quintero, actual jugador del Junior de Barranquilla.
Juan Fernando Quintero, actual jugador del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa.

"Yo nunca he dicho que me voy, si pasa otra cosa diferentes se dará la noticia. Estoy acá, estoy feliz, y con la expectativa de lo que va a pasar". Esas fueron las palabras de Juan Fernando Quintero a un grupo de periodistas de la ciudad de Barranquilla, que entraron en contacto con él justo cuando ha arrancado la pretemporada del equipo que dirige Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, de cara al segundo semestre de este 2023 y en el que se esperan buenos resultados, como quiera que en la Liga I del fútbol colombiano no se logró clasificar al grupo de los ocho mejores.

Sobre Quintero Paniagua se ha generado interés e ilusión de parte de los hinchas junioristas, pero su campaña se vio truncada por una lesión que lo tuvo alejado de las canchas y no pudo ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico que lidera el profesor Gómez.

"Las lesiones hacen parte del fútbol, nadie se quiere lesionar, en particular sufrí mucho, sentí mucho dolores, nadie sabe lo que pase en esos momentos; pero ya estamos bien", agregó el antioqueño en otra parte de la conversación con los medios.

Publicidad

Juan Fernando Quintero también le dio un vistazo a la campaña de Junior en el primer semestre y las obligaciones para lo que viene. "Creo que la expectativa es bastante alta, no fue para nada fácil el semestre pasado. Una lesión que me sacó, sufrí mucho, ahora estamos bien, vuelvo y repito, ya con muchas expectativas".

Publicidad

En medio de los interrogantes, también se sugirió que el número '10' de los 'tiburones' estaría pensando en renovar su vinculación laboral con los directivos del club y más por la presencia de su empresario en la capital del Atlántico. "Saben más ustedes, que yo. Rodrigo (Riep) es mi agente y me visita, tiene algunas cosas que arreglar no solamente en lo futbolístico. Con él, trabajamos hace años. Si llega a noticia (de prorrogar el contrato con Junior) yo estoy feliz. Y si se da la oportunidad de quedarme mucho más acá, pues sería un afortunado porque tengo trabajo, hay que agradecer", finalizó Juan Fernando Quintero.

Cabe indicar que en Junior el tema noticioso se agitó con el comunicado de prensa que anunció la salida del arquero uruguayo Sebastián Viera del equipo, luego de doce años defendiendo los colores de los barranquilleros. Además tampoco siguen en la nómina profesional el defensor José Ortiz y el joven Howell Mena.

Con reportería de Carlos Toncel
Corresponsal Gol Caracol/Barranquilla

  • Publicidad