Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Pablo Vargas, desconsolado: 'rompió' en llanto, tras el penalti errado en Tolima vs Millonarios

El video se ha hecho viral y se observa cómo varios de sus compañeros se acercan a darle ánimo, con abrazos y palabras.

Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios
Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios
Instagram @jpvarga5

Este domingo 5 de diciembre, en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima y Millonarios empataron 1-1, por la fecha número tres de los cuadrangulares de la Liga colombiana II-2021. Eso sí, el 'embajador' lo pudo ganar en la última acción del juego, pero Juan Pablo Vargas falló el penalti.

Lo que parecía que era la oportunidad para dar un golpe de autoridad en el grupo y 'robarle' puntos en casa a su rival más directo, terminó siendo un momento de mucha tristeza. Y es que el central costarricense envió el balón por encima del palo y no pudo darle el triunfo a su equipo.

La reacción del defensa fue, de inmediato, taparse la cara con la camiseta. Pero no fue lo único. Adentro en los camerinos, se le observó inconsolable. Un video viral en redes sociales muestra cómo 'rompió' en llanto y varios de sus compañeros tuvieron que acercarse a darle ánimo.

Pero no fueron los únicos. También se escuchaban cantos y arengas por parte de varios hinchas del cuadro capitalino que pasaban por ese sector, justo en el momento de la escena, transmitiéndole todo el apoyo al 'tico', quien se sintió culpable y responsable por lo acontecido.

Publicidad

Ahora, Millonarios tendrá revancha. El próximo jueves 9 de diciembre, recibirá al Deportes Tolima, en el estadio El Campín, a las 8:05 de la noche, en un encuentro que será clave para las aspiraciones de ambos, teniendo en cuenta que ya es la cuarta fecha de los cuadrangulares finales.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad