Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Pablo Vargas y Juan Carlos Pereira llegaron a los 100 partidos con Millonarios

Este domingo, antes del clásico capitalino entre Millonarios y Santa Fe, Juan Pablo Vargas y Juan Carlos Pereira, recibieron una camiseta por su centenar de juegos con el cuadro azul.

Juan Pablo Vargas
Juan Pablo Vargas llegó a 100 partidos con Millonarios - Foto: Millonarios Oficial

Antes del inicio del clásico entre Millonarios y Santa Fe, el club ‘embajador’ dio a conocer una buena noticia para Juan Pablo Vargas y Juan Carlos Pereira.

Y es que el defensor central costarricense y el mediocampista colombiano llegaron a los 100 partidos con la camiseta del equipo azul de Bogotá.

“100 veces Juan Carlos Pereira. Hoy celebramos un centenar de partidos del Sensei defendiendo nuestra Gloriosa Camiseta”, escribió de entrada Millonarios sobre el mediocampista.

Pero luego hubo una publicación dedicada al zaguero costarricense, quien también llegó a los tres dígitos en apariciones con el cuadro ‘embajador’.

Publicidad

“¡Pura vida Juan Pa! Nuestro defensor central Juan Pablo Vargas también celebra el centenar de partidos con la Gloriosa Camiseta Azul”, se leyó sobre el jugador centroamericano.

Ambos futbolistas recibieron una camiseta especial de Millonarios, con el número 100 en sus espaldas y con sus apellidos.

Publicidad

Además de esas publicaciones sobre el centenar de partidos de Juan Pablo Vargas y Juan Carlos Pereira, se conoció también de una visita especial en el camerino del cuadro ‘embajador’, nada más y nada menos que Henry Rojas.

Cabe recordar que Rojas es recordado en Millonarios por su golazo el 17 de diciembre de 2017, que le dio el título al equipo azul, en la final de la liga II, frente a Santa Fe.

"El invitado VIP del Clásico Capitalino… ¡El señor Henry Rojas!", fue lo que escribió el club 'embajador', acompañado de unas fotos del volante junto a jugadores del actual plantel del equipo.

Todas estas noticias se dieron este domingo, previo al clásico entre Millonarios y Santa Fe, en la primera fecha del los cuadrangulares finales de la liga del fútbol colombiano 2022-II. Los dos equipos bogotanos están en el grupo A, junto a Junior y Pereira.

Publicidad

¿Cuáles son las estadísticas de Juan Pablo Vargas en Millonarios?


Tras llegar a sus 100 partidos, el costarricense también registra tres goles y tres asistencias. Además, fue pilar en el título de Copa conseguido el pasado miércoles contra Junior.

¿Cuáles son las estadísticas de Juan Carlos Pereira en Millonarios?


El mediocampista, además de su centenar de juegos con el cuadro azul, tiene diez goles con la camiseta ‘embajadora’.

Publicidad

  • Publicidad