Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jugador que se marchó de Santa Fe, alistó maletas y arregló con Atlético Huila

Atlético Huila anunció en las últimas horas las incorporaciones de dos nuevos jugadores, entre ellas el de Jonathan Herrera, quien militó en la temporada anterior en Santa Fe.

Jonathan Herrera es nuevo jugador del Atlético Huila.
Jonathan Herrera es nuevo jugador del Atlético Huila.
Twitter oficial del Atlético Huila.

La liga del fútbol colombiano aún no empieza, pero los clubes siguen armándose con sus mejores armas para dar la pelea en este primer semestre del 2023. Uno de los clubes del balompié local que anunció nuevas fichas para su plantilla fue elAtlético Huila. El conjunto 'opita', que retorna a la Primera División, incorporó a dos nuevos futbolistas y uno de ellos llegó procedente de Independiente Santa Fe.

El equipo huilense utilizó sus plaformas sociales oficiales para dar a conocer que el defensor central Jonathan Lopera y el lateral izquierdo, Jonathan Herrera, harán parte de la nómina del Atlético Huila para el año en curso.

"El defensor central Jonathan Lopera es nuevo jugador de Atlético Huila. ¡Bienvenido!", escribió el conjunto de la capital de Neiva. Lopera, de 35 años, arriba al Atlético Huila procedente del Unión Magdalena.

El futbolista antioqueño tiene un largo recorrido en el balompíe colombiano, entre ellos incluye su paso por Patriotas, Independiente Medellín, Once Caldas, Deportivo Pasto, Águilas Doradas, entre otros. Mientras que a nivel internacional ha vestido la camiseta del Deportivo Táchira, de Venezuela.

Publicidad

Así anunciaron a Jonathan Lopera:

La otra incorporación del 'nuevo' integrante de la Primera División de nuestro país es Jonathan Herrera. El futbolista bogotano, de 26 años, confía en mostrar toda su versatilidad en el campo ahora luciendo los colores del Atlético Huila.

Publicidad

Herrera Baquero llega a la escuadra 'opita' procendente de Independiente Santa Fe, institución en la que estuvo desde el año 2022.

Jonathan Herrera ha militado en equipos como Llaneros y Alianza Petrolera.

Así fue el anuncio de Herrera, en las redes sociales del Huila:

De otro lado, Atlético Huila ya inició con la puesta a punto y a tratar de hacer y ejecutar un buena competición en el 2023 para mantener la categoría. Los dirigidos por el entrenador Néstor Craviotto van paso a paso para darle muchas alegrías a su hinchada.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad