Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior archivó las investigaciones de Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz

Este lunes, el Junior informó que no encontraron “incumplimientos” por parte de los cuatro futbolistas, quienes habían sido señalados por supuesta indisciplina.

Walmer-Pacheco.jpg
Walmer Pacheco en acción de juego.
Dimayor.

Junior se pronunció sobre los cuatro futbolistas señalados por presuntos actos de indisciplina, y quienes estaba separados del grupo mientras terminaban las investigaciones pertinentes del caso.

Este lunes, el club barranquillero informó que Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz no tendrán sanciones, porque no se encontraron evidencias de alguna falta al reglamento.

“Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que luego de realizar los procedimientos disciplinarios correspondientes, se decidió archivar la investigación iniciada, por no evidenciar incumplimientos, y no encontrar mérito alguno para imponer una sanción, en relación con los jugadores”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales.

Cabe recordar que hace algunos días Pacheco, Haydar, Albornoz y Ortiz fueron separados del grupo, pero se espera que desde este martes hagan nuevamente parte de los trabajos dirigidos por el técnico Hernán ‘Bolillo’ Gómez pensando en la última fecha del ‘todos contra todos’ de la liga del fútbol colombiano 2023-I, aunque habrá que esperar las decisiones desde el cuerpo técnico.

Publicidad

Eso sí, del que sí se comprobó y sufrió consecuencias fue el joven delantero Luis ‘Chino’ Sandoval, quien el pasado 11 de mayo terminó su vínculo con el Junior por, según afirman desde Barranquilla, no estar en óptimas condiciones para un entrenamiento, al parecer por llegar en estado de alicoramiento.

Cabe recordar que el Junior se juega su presencia en los cuadrangulares finales del campeonato, este miércoles, cuando visiten al Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, a las 7:00 p.m., en la última fecha de la fase ‘todos contra todos’ de la liga del fútbol colombiano.

Publicidad

Actualmente, el cuadro ‘tiburón’ está en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 25 puntos, uno menos que el octavo y el séptimo que son Medellín y Santa Fe, respectivamente. Por ese motivo, los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez deberán ganar y esperar que se den varios resultados para lograr el cupo a la siguiente ronda.

El Junior viene de empatar sin goles en el estadio Metropolitano con el Pereira, por lo que complicó su panorama para la última jornada del campeonato. Para dicho compromiso el elenco rojiblanco tuvo varias bajas, entre lesionados y los sancionados por los presuntos temas de indisciplina. Además, la estrella del equipo, Juan Fernando Quintero, sigue lesionado y sin poder estar a las órdenes del equipo, a pesar de llevar varias semanas en fase de recuperación.

  • Publicidad