Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior confirmó la rescisión de contrato de Luis Sandoval, por “llegar en condiciones no aptas”

A través de un comunicado, el Junior oficializó de la salida de Luis ‘Chino’ Sandoval. Además, informaron de los otros cuatro futbolistas señalados por el caso de indisciplina.

Luis Sandoval posa con la camiseta del Junior de Barranquilla.
Luis Sandoval posa con la camiseta del Junior de Barranquilla.
Twitter @JuniorClubSA

En Junior de Barranquillera ‘se pusieron serios’ con el tema de la indisciplina de algunos futbolistas. El primer paso fue rescindir el contrato de Luis Sandoval, tal y como se confirmó este jueves a través de las redes sociales.

“Luego del grave acto de indisciplina realizado por parte del jugador Luis Sandoval, en el que llegó en condiciones no aptas para el desarrollo de la actividad de un deportista de alto rendimiento, el día lunes 8 de mayo, y cumplido el debido proceso disciplinario, el club ha decido rescindir el contrato que lo vinculaba a la institución”, se lee de entrada en un comunicado del club ‘tiburón’.

Seguido a eso, el Junior también se refirió a los otros futbolistas del plantel profesional que se vieron envueltos en temas de indisciplina en las últimas horas.

“Así mismo, nos permitimos informar que el club, actualmente, adelanta un proceso disciplinario a los jugadores Walmer Pacheco, César Haydar, Omar Albornoz y José Ortiz por presuntas conductas que podrían ser contrarias a las políticas y a los reglamentos de la institución. El desenlace de dicho proceso disciplinario será debidamente notificado e informado en el momento correspondiente”, agregaron.

Publicidad

Hasta la fecha, Luis ‘Chino’ Sandoval estaba consolidado en la titular del Junior de Barranquilla al mando del técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, hasta por delante de un experimentado como Carlos Bacca.

Recientemente el joven jugador había afirmado que estaba centrado en su carrera y en la nueva oportunidad que le brindaron en el conjunto ‘tiburón’.

Publicidad

Sin embargo, esta semana se conoció que llegó en estado de embriaguez a un entrenamiento, y fue el ‘detonante’ para que en las directivas del club tomaran la decisión de dar por terminada la vinculación laboral.

De hecho, este jueves en redes sociales se conocieron videos de Luis ‘Chino’ Sandoval en la sede administrativa del club barranquillero, saliendo tras rescindir contrato. El atacante se fue sin darle declaraciones a los medios que dijeron presente en el lugar.

¿Cómo va el Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay 2023-I?


El equipo 'tiburón' se encuentra en el octavo puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, por lo que tendrá que asegurar su clasificación a los cuadrangulares finales, en las últimas dos fechas de la fase del 'todos contra todos' del campeonato.

¿Cuál es el próximo partido del Junior Liga BetPlay 2023-I?


Este sábado 13 de mayo se medirán al Pereira a las 8:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Publicidad

  • Publicidad