Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior le dio la bienvenida a Carlos Bacca con un 3-1 sobre Nacional, con el VAR presente

Los goles de la victoria de los barranquilleros fueron de Luis ‘Cariaco’ González, Carlos Esparragoza y Edwin Cetré.

Junior celebra
Luis 'Cariaco' González, autor de uno de los goles de Junior 3-1 Nacional - Foto: Dimayor

Atlético Junior tuvo un miércoles soñado: presentación del ídolo Carlos Baccay victoria 3-1 sobre el campeón Atlético Nacional, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un partido en el que el VAR también fue protagonista.

Los hinchas del ‘tiburón’ salieron felices esta noche porque celebraron el regreso del experimentado delantero oriundo de Puerto Colombia, y de paso le ganaron a uno de sus clásicos rivales, en el rentado local. De hecho, los verdes se coronaron recientemente como los campeones del balompié local.

Ya en el trámite del juego válido por la segunda fecha de la liga del fútbol colombiano 2022-II, Junior fue superior, mostró buen trato de la pelota e hizo ver mal al actual campeón.

Publicidad

Al minuto 15, con una jugada de lujo del venezolano Luis ‘Cariaco’ González, llegó el primer gol del encuentro, con un remate desde la banda derecha al otro palo del arco defendido por Kevin Mier.

El juego ahí se equilibró un poco, pero antes del pitazo final del primer tiempo, hubo una jugada en la que el joven mediocampista Carlos Esparragoza acompañó hasta el área, el balón le quedó y de primera disparó para volver a poner en ventaja a los ‘tiburones’.

Publicidad

Para la segunda parte el VAR fue protagonista: una tarjeta roja que le quitaron a Fredy Hinestroza, tras una fuerte entrada sobre Daniel Mantilla, luego hubo una expulsión para Kevin Mier, tras una agresión a Didier Moreno. Para rematar también un penalti por mano en el área de Álvaro Angulo, y los encargados del video arbitraje fueron los que le avisaron al juez central Edilson Ariza.

Al final, tras el pitazo final queda el recuerdo de que en el Metropolitano todo fue ‘fiesta’ este miércoles, entre la presentación del ídolo y un triunfazo contra el actual campeón del fútbol colombiano, Atlético Nacional.

¿Cuál es el próximo partido de Junior en la Liga BetPlay 2022-II?


El equipo barranquillero visitará en la tercera fecha a La Equidad, el sábado 16 de julio, en Bogotá, desde las 8:10 p.m, en el estadio de Techo.

Publicidad

¿Cuál es el próximo partido de Nacional en la Liga BetPlay 2022-II?

El cuadro antioqueño recibirá en el Atanasio Girardot a Millonarios, el sábado 16 de julio, desde las 6:05 p.m, en uno de los duelos interesantes de la fecha que viene en el fútbol colombiano.

  • Publicidad