Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior vs. Millonarios, la primera semifinal de la Liga del fútbol colombiano en este 2021

En un duelo que promete entre 'tiburones' y 'embajadores', se definirá uno de los finalistas de la Liga en el primer semestre del año.

Millonarios vs Junior
Acción de juego de Junior vs Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Junior y Millonarios se enfrentaran en las semifinales de la Liga del fútbol colombiano, luego de vencer a sus respectivos rivales en los cuartos de final.

El conjunto 'embajador' se instaló en esta instancia tras vencer 1-2 al América de Cali en el Pascual Guerrero, y empatar sin goles en la vuelta, disputada en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Por otro lado, los 'tiburones' dejaron en el camino a Independiente Santa Fe, luego de su triunfo 3-1 en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, y empatar 0-0 en la vuelta de los cuartos de final, en el Centenario de Armenia.

La ida de la semifinal se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el fin de semana del 8 de mayo. Y la serie se definirá entre el 15 y 16 del mismo mes, inicialmente en El Campín.

Publicidad

En el todos contra todos este duelo se disputó en el estadio de Barranquilla, el cual terminó en victoria 2-0 para los dirigidos por Amaranto Perea, en la jornada 9 de la Liga.

  • Publicidad