Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La respuesta de Javier Hernández Bonnet a comunicado de César Pastrana, expresidente de Santa Fe

En el espacio 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de este martes, Javier Hernández Bonnet le respondió a Pastrana, quien fue máximo dirigente del equipo 'cardenal'.

Santa Fe vs Huracán
Santa Fe vs Huracán - Foto: AFP

Javier Hernández Bonnet se pronunció este martes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre un comunicado de prensa emitido el fin de semana pasado por César Pastrana, expresidente deSanta Fe, luego de unas afirmaciones suyas en el mismo espacio, en las que se refirió sobre la situación en la que quedó el tradicional equipo bogotano después del mandato del dirigente en mención.

En Gol Caracol, reproducimos lo dicho por Hernández Bonnet acá.

Recibí copia del comunicado de prensa del expresidente de Santa Fe, César Pastrana.

Lo primero que tengo que decir es que agradezco su respuesta, aunque en ella no se refiere a las precisiones que este servidor ha hecho de la quiebra del club 'cardenal', de la cual usted es el directo responsable, desbordado por el afán de poder que lo llevó a empeñar el club para cumplir su sueño de ser presidente de la Dimayor.

Publicidad

En su comunicado usted no desmiente nada, y si fuera mentira lo dicho, lo que tendría que enviar a la opinión pública es la copia de una denuncia penal por injuria y calumnia.

Créame, doctor Pastrana que tengo la lista de jugadores que fueron prestados con parte del salario a cargo del club. Es cierto, como lo indica Pastrana que recibió el club en ley 550, pero las verdades a medias, son mentiras enteras.

César Pastrana
César Pastrana, expresidente de Santa Fe.
COLPRENSA

Publicidad

El señor Pastrana, de acuerdo a documentos en mi poder, llegó para pagar la última cuota del acuerdo de acreedores, lo que es de ineludible compromiso ante la ley.Es bueno recordarle que no el que inaugura el puente, es el que lo construyó.

Sobre los resultados deportivos, lo invito a que se lea la historia del rey Pirro, quien ganó muchas batallas, pero finalmente perdió su imperio, por irresponsable.

Santa Fe, es cierto que le dio a sus hinchas tardes y noches de gloria, sin medir el lastre que hoy lo tiene matando culebras...Grecia realizó unos Juegos Olímpicos, su gente bailó y bebió y meses más tarde el país entró técnicamente en quiebra, siendo rescatado por la Union Europea.

Y finalmente quisiera que en un nuevo comunicado, le explique, ya no a la opinión pública, sino a las autoridades, cómo hace uno para ser dueño de parte de un una sociedad y decide regalar sus acciones, sin un trámite de donación exigido por la ley. Ese acto tan generoso merece una aclaración.

Publicidad

Acá el comunicado de prensa de César Pastrana, expresidente de Santa Fe

Carta César Pastrana
Carta César Pastrana, expresidente de Santa Fe

Publicidad

  • Publicidad