Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonel Álvarez, Carlos Darwin Quintero y Juan David Ríos recibieron emotivo homenaje en Pereira

Previo al inicio del partido contra Cali, los hinchas del Deportivo Pereira dedicaron un espectacular tifo a Leonel Álvarez, Juan David Ríos y Carlos Darwin Quintero.

Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Pereira, en medio de un entrenamiento
Leonel Álvarez, director técnico de Deportivo Pereira, en medio de un entrenamiento
Twitter Oficial del Deportivo Pereira

Fiesta en el estadio Hernán Ramírez Villegas y no era para menos. Este viernes 19 de enero, Deportivo Pereira regresó a la acción, en el fútbol colombiano, y lo hizo contra Deportivo Cali, por la fecha 1 de la Liga I-2024. Las expectativas eran altas y más si se tiene encuenta la llegada de figuras como Leonel Álvarez, Carlos Darwin Quintero y Juan David Ríos.

Cada uno de ellos tuvo su pasado en el 'matecaña', razón por la que el cariño de la afición era inmenso y la ilusión creció al confirmarse sus arribos a la institución. Prueba de ese amor y de la fe que le tienen a cada uno de ellos, fue el homenaje que le hicieron a estos tres protagonistas. Todo ocurrió previo a que sonara el pitazo inicial y rodara la pelota.

En la tribuna sur, donde se ubica la barra del cuadro pereirano, se observó un tifo donde el director técnico, el delantero y el mediocampista se 'robaron' el show. Con el diseño de las camisetas que lucieron en sus respectivos momentos, cuando fueron parte del club, aparecieron de espaldas. Una imagen para enmarcar y que dio de qué hablar en redes sociales.

Recordemos que Leonel Álvarez defendió los colores del Deportivo Pereira, en su época de futbolista, en 2002. Asimismo, fue asistente técnico de Hugo Castaño, en 2007. Por otro lado, Carlos Darwin Quintero estuvo allí en 2008. Por último, el caso de Juan David Ríos no solo hizo su debut como profesional en el 'matecaña', sino que tuvo dos capítulos previos.

Publicidad

El primero de ellos, para el mediocampista de recuperación, se dio en 2010; posteriormente, volvió y estuvo del 2012 al 2015. Ahora, vuelve al equipo de sus amores, ya que el futbolista de 32 años siempre ha confesado que es hincha y adora al cuadro pereirano. Todo esto hizo que fueran aplaudidos, ovacionados y recibieron un tifo, en homenaje a ellos.

Carlos Darwin Quintero con el Deportivo Pereira
Carlos Darwin Quintero con el Deportivo Pereira
Foto: Colprensa

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Pereira en la Liga I-2024 del fútbol colombiano?


El próximo sábado 27 de enero, a las 8:20 p.m. (Hora de Colombia), Deportivo Pereira visitará a Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, por la segunda jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano. Este duelo es visto como una reedición de la final de la Liga II-2022, cuando el 'matecaña' consiguió, hasta ahora, su único título de Liga en el país.

Publicidad

  • Publicidad