Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los futbolistas que más perdieron valor en la liga del fútbol colombiano 2022-I

Varios jugadores, por falta de minutos, poco protagonismo o más factores, perdieron precio en el mercado.

Millonarios F. C. vs Union Magdalena, Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 / BetPlay DIMAYOR I 2022 League
Andrés Felipe Román con Millonarios -
Cortesía Dimayor

La liga del fútbol colombiano 2022-I está cerca de terminar. A falta de jugarse los dos partidos de la final, se conocen estadísticas del valor de algunos futbolistas en este semestre.

Algunos jugadores vieron afectado su precio en el mercado, por tener poco protagonismo, falta de minutos y otros factores tal.

El portal especializado ‘Transfermarkt’ dio a conocer este listado de futbolistas que más perdieron valor en esta liga colombiana 2022-I, con Francisco Meza a la cabeza, con una mala temporada en Santa Fe.

Publicidad


El zaguero central volvió luego de su paso por México, con Tigres, pero su segundo ciclo en el cuadro ‘cardenal’ no fue exitoso y bajó 1.1 millones de euros de valor.

Entre los jugadores que sorprende que cayera su precio son Andrés Felipe Román (Millonarios), Fernando Uribe (Junior), Jarlan Barrera (Nacional) y Miguel Ángel Borja (Junior).

Publicidad

En este listado aparece el español Iago Falque, quien llegó como un fichaje rimbombante para el balompié de nuestro país, para vestir la camiseta del América de Cali, pero las lesiones lo mantuvieron alejado de los terrenos de juego.

El valor del europeo ahora es de 750 mil euros, 450 mil menos a cuando arribó al campeonato de nuestro país.

Publicidad

¿Qué equipos jugarán la final de la liga del fútbol colombiano 2022-I?

Publicidad

Luego de quedar líderes en el grupo A y B de los cuadrangulares semifinales del campeonato de nuestro país, Deportes Tolima y Atlético Nacional se medirán por el título de mitad de año.

¿Cuántos títulos tiene Atlético Nacional en la liga del fútbol colombiano?

Los 'verdolagas' tienen 16 estrellas, siendo los más ganadores en el balompié de nuestro país. América y Millonarios, con 15 trofeos lo siguen de cerca.

  • Publicidad