Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Doble felicidad para River Plate: regresó Juan Fernando Quintero y vencieron 5-1 a Unión

El volante antioqueño se recuperó de su lesión y volvió a las canchas luego de un poco más de dos meses y se reportó con una asistencia.

Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero en acción con River Plate - Foto: Getty Images

Juan Fernando Quintero sonríe, luego de volver a jugar con River Plate y dejar atrás la lesión que lo alejó de las canchas durante los recientes dos meses.

Este domingo, el equipo ‘millonario’ venció 5-1 a Unión de Santa Fe y además del triunfo que le urgía al cuadro de la ‘banda cruzada’, fue noticia el regreso del volante antioqueño.

Cuando el partido ya iba 3-0, el técnico Marcelo Gallardo decidió enviar a Quintero Paniagua, al minuto 73, para darle un aire a su equipo y de paso darle tiempo de juego al colombiano.

Publicidad


Cabe recordar que ‘Juanfer’ no disputaba un partido con el cuadro ‘millonario’ desde el pasado 17 de abril, en el anterior campeonato, y en esa oportunidad fue victoria 2-1 para los de la ‘banda cruzada’ sobre Banfield.

Quintero se perdió un total de 12 encuentros con River Plate y en este campeonato los hinchas anhelaban su regreso ya que en los tres primeros duelos el cuadro ‘millonario’ no sabía lo que era ganar, hasta este domingo.

Publicidad

En los minutos que estuvo en cancha, el antioqueño pidió la pelota, intentó asociarse con sus compañeros, pero se le alcanzó a notar la falta de ritmo de competencia.

A pesar de eso, Quintero no necesitó mucho de la posesión del balón para con clase, calidad y técnica dar la asistencia para el 5-1 definitivo, que fue obra de Julián Álvarez

Los goles del partido fueron de Braian Romero, Enzo Fernández, Julián Álvarez (x2) y Agustín Palavecino para River Plate. Descontó Mariano Peralta, para Unión de Santa Fe.

Publicidad


¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo y donde milita Juan Fernando Quintero recibirá en el estadio Monumental a Lanús, el próximo sábado 25 de junio, a las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

¿Cómo va River Plate en la liga de fútbol de Argentina?

El cuadro de la 'banda cruzada', con el triunfo de este domingo sobre Unión de Santa Fe, llegó a cinco puntos, en cuatro partidos, y subieron al puesto 11. Los anteriores resultados en este campeonato fueron una derrota y dos empates.

  • Publicidad