Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Rangel 'le hace ojitos' al América de Cali: estuvo presente en el Pascual Guerrero

El talentoso delantero de Floridablanca, Michael Rangel, quien se encuentra sin equipo, ha vuelto a coquetear con la posibilidad de regresar al América de Cali.

Michael Rangel, exjugador del América de Cali
Michael Rangel, exjugador del América de Cali
Getty Images

Michael Rangel, el talentoso delantero de Floridablanca, ha vuelto a coquetear con la posibilidad de regresar al América de Cali. Después de terminar su contrato con el club Aucas de Ecuador, el atacante de 32 años se encuentra en busca de su próximo destino, con el fútbol colombiano entre 'ceja y ceja'.

Aprovechando sus días libres, decidió visitar al equipo 'escarlata' y disfrutar como un hincha más en el estadio Pascual Guerrero, durante la victoria 1-0 frente al Deportes Tolima, en lo que significó el debut de Lucas González con los 'diablos rojos'.

Las redes sociales se inundaron de imágenes de Rangel en las gradas del estadio, donde los fanáticos del América lo reconocieron de inmediato. Le pidieron fotos, le expresaron su cariño y hasta le corearon cánticos para que regrese al equipo.

Publicidad

Aunque por el momento no se tiene contemplado el regreso de Michael Rangel al América, su situación puede cambiar rápidamente, ya que se encuentra en condición de jugador libre y el mercado de fichajes está abierto. De este modo, los seguidores del cuadro 'escarlata' comienzan a especular con un posible retrono de aquel delantero que logró darles una alegría en el 2019.

Y es que es importante recordar que Rangel vivió una etapa dorada en el América entre 2019 y 2020. Durante esos años, se convirtió en el referente principal en el ataque del equipo, dejando su huella con 18 goles en 33 partidos jugados. Además, tuvo la satisfacción de ser campeón de la Liga colombiana con el club.

Publicidad

La relación entre Michael Rangel y el América de Cali es especial. El jugador dejó una marca importante en el club y se ganó el cariño y el respeto de los seguidores 'escarlatas', como quedó demostrado en los distintos videos que circulan por las redes. Su posible regreso generaría una gran expectativa y emoción entre la afición, que anhela verlo nuevamente defendiendo los colores del equipo.

Ahora solo resta esperar, ya que solo el tiempo dirá cuál será la decisión que tome el atacante y si realmente desde las directivas del club se plantean el regreso de quien fue el goleador en su título liguero de 2019 y también si sería del agrado del nuevo entrenador, Lucas González.

Eso sí, cabe resaltar que Michael Rangel tiene una amplia trayectoria en el fútbol colombiano luego de haber vestido las camisetas de Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Junior de Barranquilla, Atlético Bucaramanga, América de Cali y Deportes Tolima.

Publicidad

  • Publicidad