Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios fue a Medellín y se trajo un 2-2, en un partido intenso en el Atanasio Girardot

Este sábado, Millonarios hizo una gran presentación de visitante y sumó un punto en la primera fecha de cuadrangulares.

Medellín vs Millonarios
Medellín vs Millonarios - Foto: Millonarios Oficial

Millonarios y Medellín empataron 2-2 en el juego válido por la primera fecha del cuadrangular B de la liga del fútbol colombiano 2023-I, aunque el resultado fue más ‘celebrado’ por los azules, quienes se llevaron un punto de visitantes.

Este sábado, los goles en el estadio Atanasio Girardot fueron de Víctor Moreno y Edwuin Cetré, para los ‘poderosos’, y de Beckham David y Jorge Arias, para los ‘embajadores’.

En el primer tiempo hubo oportunidades de lado y lado, aunque muchas más de Millonarios. De hecho, el arquero Andrés Mosquera Marmolejo tuvo que lucirse en varias oportunidades.

Leonardo Castro, Luis Paredes y Daniel Giraldo fueron los que probaron al guardameta del Medellín, quien voló en varias oportunidades. Eso sí, también hubo varias jugadas en las que los atacantes de los 'embajadores' estuvieron en fuera de lugar.

Publicidad

Por el lado de los locales, Diber Cambindo y Edwuin Cetré fueron los que más causaron problemas en la defensa de Millonarios.

Pero al minuto 42, antes de acabar la primera parte, el delantero Leonardo Castro, vio entrando solo y sin marca a Beckham David, mandó el balón al centro del área y el joven futbolista del registro de los azules no falló en su mano a mano con el arquero rival.

Publicidad

Para el segundo tiempo el Medellín ‘salió con todo’, el técnico Sebastián Botero hizo cambios y de inmediato se sintió eso en la cancha, sometiendo por algún tiempo al rival y acercándose al empate en el estadio Atanasio Girardot.

Al minuto 52, tras un buen tiro libre de Edwuin Cetré, apareció sin marca Víctor Moreno, para de cabeza poner el 1-1 parcial y darle vida al cuadro 'poderoso'.

A pesar de eso, Millonarios no cayó mentalmente, y al 63’ volvió a ponerse adelante en al marcador, gracias a un centro perfecto al área y un cabezazo impecable del defensor Jorge Arias. ¡Hubo un silencio en el Atanasio!

Y rápidamente el Medellín nuevamente igualó el encuentro, al minuto 68, y apareció la figura de la noche para el DIM: Edwin Cetré, quien con un remate de tiro libre, que contó con una mala respuesta del arquero Álvaro Montero, marcó un golazo.

Publicidad

Al final no hubo tiempo para más, y fue empate 2-2 de Medellín con Millonarios, en el duelo de la primera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El otro partido del grupo B será este domingo entre América y Boyacá Chicó, a las 6:00 p.m.

El próximo partido de Millonarios será contra Boyacá Chicó, el sábado 27 de mayo, a las 8:15 p.m. en el estadio El Campín. Por el lado del DIM visitarán al América, el domingo 28 de mayo, a las 8.15 p.m.

Publicidad

  • Publicidad