Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs. La Equidad: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga I-2024

Millonarios recibe este sábado a La Equidad en el estadio El Campín, por la décima jornada de la Liga I-2024. Conozca por dónde ver EN VIVO el partido.

Millonarios y La Equidad se enfrentan este sábado en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Millonarios y La Equidad se enfrentan este sábado en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Foto: Colprensa

Millonarios y La Equidad se enfrentan este sábado 2 de marzo en una nueva jornada del fútbol profesional colombiano. Los 'embajadores' con la obligación de ganar, mientras que los 'aseguradores' quieren seguir su buena dinámica contra los dirigidos por Alberto Gamero. El compromiso de la décima fecha comenzará a las 4:00 de la tarde en el estadio El Campín.

El azul de la capital de la República viene de sumar una nueva derrota, en esta oportunidad fue contra Once Caldas, mientras que La Equidad llega con 'aire' en la camiseta luego de superar por 2-0 a Nacional, en el estadio El Campín, con anotaciones de Kevin Viveros.

Hora y dónde ver EN VIVO Millonarios vs. La Equidad

A las 4:00 de la tarde, de este sábado 2 de marzo, rodará el balón en el máximo escenario deportivo de la ciudad de Bogotá entre Millonarios y La Equidad. El juego de la décima jornada se podrá ver EN VIVO por televisión cerrada.

Publicidad

Novedades en Millonarios

Para este juego contra los verdes capitalinos, Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, recupera a una pieza fundamental. Se trata del arquero Álvaro Montero, quien volverá a estar disponible tras cumplir tres fechas de sanción por expulsión. Se espera que el golero guajiro retome su puesto en el arco del 'embajador' en lugar de Diego Novoa.

Publicidad

Los convocados de Millonarios para enfrentar a La Equidad

En La Equidad saben que no será un juego fácil

Previo al juego contra Millonarios, Gol Caracol tuvo la oportunidad de dialogar con Alexis García, entrenador de La Equidad. El estratega afirmó que el juego contra los azules será "muy respetable".

Publicidad

"El partido contra Millonarios es muy respetable para mí, tiene muy buenos jugadores y el mejor técnico de los últimos años. Con Alberto Gamero tengo una gran amistad y afinidad en los conceptos tácticos. Millonarios debe hacer un gran papel en el torneo internacional porque tiene un proceso largo, un gran técnico y muy buenos jugadores", expresó Alexis García.

En la Liga I-2024 del fútbol colombiano, los 'aseguradores' suman 17 puntos, tras nueve jornadas disputadas y se ubican en los primeros lugares de la tabla general. Todo esto producto de cuatro partidos ganados y cinco empates.

Publicidad

  • Publicidad