Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs. Santa Fe: el azul, a revivir; el rojo, por la clasificación en Liga Betplay

Este miércoles, Millonarios y Santa Fe se enfrentan en un nuevo clásico con presentes distintos. El 'embajador' está obligado a ganar ante su tradicional rival.

Millonarios y Santa Fe se enfrentan este miércoles en un nuevo clásico capitalino.
Millonarios y Santa Fe se enfrentan este miércoles en un nuevo clásico capitalino.

Con presentes diferentes, así llegan al clásico de este miércoles 27 de marzo,Millonarios y Santa Fe. El equipo 'embajador', obligado a ganar para tener la posibilidad de seguir con vida en el rentado local, mientras que el 'cardenal' goza de una actualidad fantástica y ello lo quiere revalidar ante su rival de patio.

Millonarios, liderado desde el banco técnico por Alberto Gamero, oficiará como local en este partido adelantado de la jornada número quince de la Liga I-2024 del fútbol colombiano. El azul capitalino quiere acabar con su mala racha de resultadossin sumar de a tres, y sin duda que contra Santa Fe será una oportunidad única para enderezar el 'barco' y volverse a ilusionar de cara a una posible clasificación a los cuadrangulares finales. Para este partido no podrá contar con Andrés Llinás, quien es baja por lesión.

"Lo que sí siente uno, es que ganas hay, deseos hay de querer ganar un partido. Este grupo es receptivo y quiere pasar este bache, pero todavía queda una 'lucecita'", dijo Gamero en rueda de prensa tras el empate 1-1 con Deportivo Cali en el estadio El Campín.

En caso de sufrir una derrota, a Millonarios se complicaría la clasificación, ya que debería ganar el resto de partidos que le queden, eso sí con el agravante que dependerían del desempeño que tengan los otros equipos. Recordemos que los azules capitalinos solo han sumado 13 unidades y se ubican en la casilla número quince.

Jugadores de Milonarios celebrando con su hinchada. Dimayor.jpeg
Jugadores de Millonarios celebrando con su hinchada. Dimayor

Publicidad

¿Cómo llega Santa Fe al clásico contra Millonarios?


Por el lado de los 'cardenales' se respira un ambiente tranquilo, la plantilla liderada por Pablo Peirano goza de buena salud en lo futbolístico y eso se nota en la cancha en cada partido. El 'cardenal' es tercero en la tabla general con 24 unidades y frente a Millonarios tiene la posibilidad de un nuevo triunfo que lo acerque a la clasificación a las finales del presente campeonato.

En los recientes clásicos, que datan del 21 de octubre del 2023, Millonarios se impuso 2-3 a Santa Fe, mientras que en el del 10 de septiembre del 2023, lo ganó el 'cardenal' 2-4.

Millonarios vs Santa Fe
Millonarios vs Santa Fe - Fotos:
Colprensa

Publicidad

Estos son los convocados de los equipos para el clásico de este miércoles:

Millonarios:

Arqueros: Camilo Romero, Diego Novoa.
Defensores: Óscar Vanegas, Jorge Arias, Delvin Alfonzo, Alex Paz, Sander Navarro, Jhoan Fernández.
Centrocampistas: Larry Vásquez, Daniel Giraldo, Daniel Cataño, David Macalister Silva, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira y Stiven Vega.
Delanteros: Émerson Rodríguez, Juan Carvajal, Yuber Quiñones, Santiago Giordana y Ramiro Brochero.

Santa Fe:
Arqueros: Juan Espitia, Ángel Álvarez.
Defensores: Julián Millán, Facundo Agüero, Marcelo Ortiz, Elvis Perlaza, Diego Hernández, Jhon Meléndez, Dairon Mosquera.
Centrocampistas: Daniel Torres, Santiago Cuero, Yilmar Velásquez, Daniel Moreno, Jhojan Torres.
Delanteros: José Correa, Francisco Chaverra, Jersson González y Hugo Rodallega.

Publicidad

Millonarios y Santa Fe se enfrentan este miércoles en un nuevo clásico capitalino.
Millonarios y Santa Fe se enfrentan este miércoles en un nuevo clásico capitalino.
Foto: archivo Colprensa

Publicidad

  • Publicidad