Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios vs Santa Fe, EN VIVO HOY: hora y dónde ver de la Liga del fútbol colombiano

En El Campín y con el estadio azul, se escribirá un nuevo capítulo en la historia del clásico capitalino, con dos equipos que gozan un presente distinto. Millonarios vs Santa Fe, este miércoles.

Millonarios se llevó el Clásico Capitalino contra Santa Fe 2-3 por Liga 2023-II
Millonarios se llevó el Clásico Capitalino contra Santa Fe 2-3 por Liga 2023-II
Foto: Colprensa

Este miércoles santo, Millonarios y Santa Fe adelantarán su partido de la fecha 15de la Liga del fútbol colombiano y protagonizarán una nueva edición del clásico capitalino, en el estadio El Campín, con la localía de los ‘embajadores’. El encuentro está pactado para las 8:20 de la noche.

El presente para ambos clubes es totalmente distinto. Por un lado, los dirigidos por Alberto Gamero están al borde de la eliminación; los de Pablo Peirano están en la parte alta de la tabla de posiciones.

El último antecedente entre Millonarios e Independiente Santa Fe se remonta al 21 de octubre de 2023, con victoria 2-3 para los ‘albiazules’. Édgar Guerra, Beckham Castro y Leonardo Castro fueron los anotadores para los ‘embajadores’; mientras que Hugo Rodallega fue la gran figura de los ‘leones’, con dos tantos.

Hora y dónde ver el partido de Millonarios vs Santa Fe, en la Liga del fútbol colombiano


Día: miércoles 27 de marzo.
Hora: 8:20 p.m. (Colombia).
Estadio: El Campín.
Transmisión por televisión: Televisión Cerrada.

Publicidad

¿Cómo fue el último partido de Independiente Santa Fe?

El pasado 24 de marzo, Santa Fe visitó el Alberto Grisales para enfrentar a Águilas Doradas. Al final, el juego terminó empatado y el gol de los 'leones' fue de Daniel Torres; mientras que por los antioqueños, Agustín Vuletich había adelantado a los 'dorados' con un lanzamiento penalti.

Millonarios y Santa Fe se enfrentan este miércoles en un nuevo clásico capitalino.
Millonarios y Santa Fe se enfrentan este miércoles en un nuevo clásico capitalino.

¿Cómo fue el último partido de Millonarios?

El sábado 23 de marzo, en un buen marco en El Campín, 'Millos' recibió al Deportivo Cali y al final de los 90 minutos, ambos conjuntos empataron 1-1, con anotaciones de Daniel Cataño, para los azules, y Jefferson Díaz, para los 'azucareros'.

Acción de juego de Millonarios vs. Santa Fe, en el estadio El Campín
Acción de juego de Millonarios vs. Santa Fe, en el estadio El Campín
Archivo de Colprensa

Publicidad

¿Cómo va Independiente Santa Fe, en la Liga del fútbol colombiano?

El equipo rojo es cuarto en la tabla de posiciones, con 24 puntos en los 13 partidos disputados. Los dirigidos por Pablo Peirano han ganado siete partidos, empatado tres empates y tres derrotas. Los ‘cardenales’ ya acumulan ocho partidos sin perder en el campeonato y es uno de los conjuntos que atraviesa un mejor presente en el rentado local.

¿Cómo va Millonarios en la Liga del fútbol colombiano?

Los embajadores tienen un presente complicado en el torneo y ocupan la posición número 15 del campeonato y apenas tienen 13 unidades en el campeonato. En caso de conceder una derrota en el clásico, Millonarios quedará matemáticamente eliminado para los cuadrangulares finales.

  • Publicidad