Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional y América, un juego de equipos con realidades distintas, pero con el mismo sabor a clásico

Este domingo, se jugará un partido clave en la Liga del fútbol colombiano. Los 'verdolagas' quieren seguir en lo más alto y los caleños buscarán un nuevo triunfo para acercarse a los ocho.

Nacional-vs-América.jpg
Nacional y América jugarán este domingo.
Agencias.

Atlético Nacional y América de Cali disputarán un nuevo clásico, en la jornada 15 de la Liga del fútbol colombiano, este domingo, desde las 5:30 de la tarde, en el estadio Atanasio Girardot.

Realidades distintas viven los dos clubes. Los 'verdolagas' quieren sobrepasar la barrera de los 30 puntos y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato local.

Nueve victorias, tres empates y dos derrotas es el saldo que tienen los paisas hasta el momento, lo que los tienen como terceros en estos momentos, pero si le ganan a los vallecaucanos volverá ser líder solitario de la Liga.

Para eso, los antioqueños convocaron a los 18 mejores jugadores que tienen disponibles en estos momentos y pondrá toda la 'carne en el asador', para este importante cotejo.

Publicidad

Estos son los convocados de Nacional

Publicidad

Por su parte, América de Cali, ya sin Juan Carlos Osorio y con Alexandre Guimaraes desde uno de los palcos del Atanasio, intentará sumar su segunda victoria consecutiva, luego de derrotar a Millonarios en el estadio Pascual Guerrero, la fecha anterior.

Con el profesor Guimaraes de vuelta en la institución caleña, se espera que la 'mecha' remonte en la tabla de posiciones y mejore la cara que mostró con el estratega risaraldense.

Son decimosegundos, con 18 unidades, producto de cinco triunfo, tres empates y seis derrotas por lo que el margen de error para clasificar a los cuadrangulares finales es corto y les urge sumar de a tres.

Convocados de América de Cali

Publicidad

  • Publicidad