Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nuevos detalles del ataque al bus de Millonarios, contado por una de las víctimas: "Pudo ser peor"

Gol Caracol conoció cómo sucedieron los hechos este domingo cuando la delegación 'embajadora' se dirigía al aeropuerto, en Medellín.

Millonarios, en el partido contra Atlético Nacional
Millonarios, en el partido contra Atlético Nacional
Cortesía de Dimayor / Captura de pantalla de video

Tras el pitazo final de la victoria 1-3 de Millonarios sobre Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 20 de la Liga colombiana II-2021, se ha hablado más de un tema extradeportivo que de lo que ocurrió en el terreno de juego.

Minutos después de que el balón dejara de rodar, David Macalister Silva y Emerson Rivaldo Rodríguez denunciaron, en sus redes sociales oficiales, que el bus del conjunto 'embajador' había sido atacado con piedras por unos cuantos seguidores 'verdolagas'.

Por fortuna, nadie salió herido. Eso sí, el joven delantero del club capitalino expresó que "por encima del fútbol, están las personas y lo peor es que fue en mi ventana y casi me tapean", llevándose un gran susto. Para culminar, pidió "Fútbol en Paz."

Sobre ese particular, en Gol Caracol hablamos con una fuente oficial de Millonarios y quien vivió el suceso.

Publicidad

"Camino al aeropuerto, pasando un peaje, en una parte angosta en una loma, tenían a unos buses retenidos de una barra de Nacional y al pasar por su lado, los hinchas corrieron hacia nuestro bus y nos atacaron con objetos, no sé si eran piedras o qué", inició su relato.

De igual forma, reveló que "le pegaron al panorámico y lo rompieron en la parte de arriba, impactaron al bus en tres partes más y rompieron un vidrio del lado derecho. Por fortuna, íbamos rápido, aunque quizá la velocidad pudo haber sido peligroso. Gracias a Dios, ningún miembro de la delegación salió lesionado."

Publicidad

Para finalizar, en declaraciones para Gol Caracol, sentenció que "estamos ilesos. Ahora, no sé cómo es que terminamos bien porque, por la velocidad, los golpes que nos dimos en el bus y los ataques recibidos pudo ser peor o, incluso, para lamentar."

  • Publicidad