Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paulo Autuori tendría nuevo trabajo en Brasil, tras su salida de Atlético Nacional

A pesar de que se informó que la salida de Paulo Autuori se debía a "motivos personales", en la prensa de Brasil informan que tendría conversaciones adelantadas para ser coordinador técnico de Coritiba.

Paulo Autuori
Paulo Autuori - Foto: @Botafogo

La noticia de la salida de Paulo Autuori como entrenador de Atlético Nacional tomó por sorpresa a la hinchada del equipo 'verdolaga'. A través de un comunicado de prensa, el club informó que el estratega brasileño dejaría su cargo debido a "motivos personales", sin brindar más detalles al respecto.

Más allá de la sorpresiva decisión, luego de que se informara en repetidas ocasiones que el cuadro antioqueño no iba a tener ningún cambio en la dirección técnica, los paisas tuvieron un asombro más, pues la prensa brasileña reveló una nueva información sobre el futuro del timonel de 66 años.

Según el medio 'Globo Esporte', Autuori estaría en conversaciones avanzadas para asumir el cargo de coordinador técnico en el club Coritiba. Se menciona que Autuori se reunió en São Paulo con el director general de Coritiba, Carlos Amodeo, y que fue invitado a ocupar el puesto de coordinador técnico en el equipo.

Las negociaciones estarían muy avanzadas y se espera que Autuori desempeñe el mismo papel que ocupó anteriormente en el club Athletico Paranaense. Como coordinador técnico, Autuori sería responsable del departamento de fútbol y del cuerpo técnico del club, desempeñando el rol de 'entrenador de entrenadores'.

Publicidad

"Las negociaciones están muy avanzadas para que Paulo Autuori desempeñe el mismo papel que ya ocupó en el Athletico. El técnico será el responsable del departamento de fútbol y del cuerpo técnico del club, actuando como 'entrenador de entrenadores' junto a Thiago Kosloski", comentaron en el portal citado.

La salida de Autuori de Atlético Nacional genera incertidumbre sobre el rumbo que tomará el equipo de cara a futuras competiciones. Los aficionados estarán atentos a los próximos anuncios por parte del club para conocer quién asumirá el puesto de director técnico y cuál será el plan a seguir en el futuro inmediato. Lo cierto, es que los hinchas comienzan a soñar con la posibilidad de que llegue Leonel Álvares o incluso el regreso de Reinaldo Rueda.

Publicidad

Mientras tanto, a falta de confirmación, todo parece indicar que Paulo Autuori continuará su trayectoria en el mundo del fútbol en un nuevo rol como coordinador técnico en Coritiba.

Recordemos que todo esto surge en medio de un divorcio entre la hincada de Atlético Nacional y Paulo Autuori, a quien no tienen en buen concepto luego de perder la final de la Liga I frente a Millonarios, y al no demostrar un juego que convenza a sus seguidores.

Lo cierto es que el estratega brasileño dejó al equipo instalado en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde ahora deberán enfrentarse a Racing de Avellaneda.

Publicidad

  • Publicidad