Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pereira confirmó a su fichaje estrella para el 2024: se sigue armando la ‘banda’ de Leonel Álvarez

Antes de terminar el 24 de diciembre, el Pereira le dio el ‘regalo de Navidad’ a todos sus hinchas anunciando una figura del fútbol colombiano.

Leonel Álvarez, técnico del Pereira
Leonel Álvarez, técnico del Pereira - Foto:
Pereira Oficial

Pereira se viene armando de gran manera para encarar sus compromisos en el fútbol colombiano en el 2024. Por eso, se siguen confirmando jugadores para que el técnico Leonel Álvarez pueda tener un plantel competitivo para luchar por los títulos del siguiente año.

Por eso, el 24 de diciembre en horas de la noche, el club ‘matecaña’ se reportó en sus redes sociales para dar el ‘regalo de Navidad’ a su fiel hinchada y aunque no pusieron el nombre del futbolista, se pudo ver en las imágenes del contenido multimedia.

“Hoy 24 de diciembre darle este regalo a la ciudad y este regalo para mí”, se escuchó en el video publicado en redes sociales por el Pereira, donde se observa a Juan David Ríos caminando en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Luego de arduas semanas de negociaciones con el Tolima, el Pereira le ganó el ‘pulso’ a Atlético Nacional por el talentoso y aguerrido mediocampista, quien es una de las figuras del fútbol colombiano.

Publicidad

Acá el anuncio de Juan David Ríos como refuerzo del Pereira:

De esa manera, Juan David Ríos vuelve al cuadro risaraldense, donde ya supo estar en dos ocasiones. Comenzado su carrera vistió los colores del elenco ‘matecaña’, en 2010, y luego regresó en 2012 para estar durante cuatro años más.

Publicidad

Ahora, en su tercera etapa, ya con 32 años de edad, con experiencia y hasta con títulos en Colombia, el talentoso mediocampista espera aportar ese liderazgo al equipo que estará dirigido por el reconocido Leonel Álvarez. ¡Este Pereira va con todo!

¿En qué otros equipos ha jugado Juan David Ríos?


El mediocampista nacido en Supía, Caldas, solo ha militado en su carrera en el fútbol colombiano, y ha vestido las camisetas del Deportivo Pereira, Sucre FC, Alianza Petrolera y en los recientes años estuvo en el Deportes Tolima, donde se convirtió en figura. De hecho, con los 'pijaos' logró la estrella en el 2021-I y la Superliga en el 2022.

¿Qué otros jugadores ha fichado el Pereira para el 2024?


Los refuerzos van llegando de a poco para el club risaraldense, quien comenzó con el reemplazo del técnico Alejandro Restrepo, y el elegido fue Leonel Álvarez, algo que sorprendió a muchos. Ya en cuanto a los futbolistas que han contratado hay nombres importantes como el de Carlos Darwin Quintero, quien salió del América y también volvió al Pereira, donde tuvo pasos en sus inicios como profesional. Además, llegó el habilidoso extremo Faber Gil, quien viene de destacarse con el Huila. Además, en las huestes de los de la Perla del Otún se confirmó que lograron renovar al talentoso Yesus Cabrera.

Pero también se han presentado algunas salidas del Pereira, con jugadores como Juan Pablo Zuluaga, Carlos Ramírez y Maicol Medina.

Publicidad

  • Publicidad