Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Por qué visitó la sede del Medellín? James y su amistad con la familia del 'Bolillo' Gómez

El mediocampista del Everton se robó las miradas durante el entrenamiento del 'poderoso' de este sábado 29 de mayo, luego de salir de la Selección.

James Rodríguez visitó la sede del Deportivo Independiente Medellín
James Rodríguez visitó la sede del Deportivo Independiente Medellín
Twitter @DIM_Oficial

El día después. Tras conocerse la desconvocatoria de James Rodríguez para los partidos de la Selección Colombia contra Perúy Argentina y de la Copa América, el mediocampista ha intentado pasar la página.

A través de sus redes sociales, se le vio compartiendo junto a su hija Salomé, en medio de su cumpleaños. Asimismo, se conocieron unas imágenes del futbolista presente en el entrenamiento del Medellín.

⚽Le puede interesar > En Inglaterra se preguntan: "Sin estar al 100%, ¿James no sería mejor opción que Cuadrado o Duván?"

Pero, ¿por qué fue a visitar las instalaciones del 'poderoso de la montaña'? Para intentar aclarar el tema, se debe recordar la buena y cercana relación que James tiene con la familia de Hernán Darío Gómez.

Publicidad

El futbolista del Evertontiene una amistad con Daniel Gómez, con quien se conocieron en las selecciones Colombia prejuveniles, es hijo del 'Bolillo' y, actualmente, es uno de los asistentes del cuerpo técnico.

De hecho, en una entrevista realizada en 2017 por Noticias Caracol, para Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, James habló un poco de Daniel, revelando que tenía condiciones para jugar.

Publicidad

⚽Lea también > Siempre relacionado al fútbol:James Rodríguez visitó la sede de Independiente Medellín

“Nos conocimos en la Sub-17, en la selección Colombia. Desde ahí, tenemos una muy buena relación. Él también jugaba bien, pa’ qué, pero ‘la movía’…”, expresó el actual futbolista del club inglés.

Dicha relación cercana habría hecho que Rodríguez Rubio haya acudido al entrenamiento de hoy sábado 29 de mayo del Deportivo Independiente Medellín, donde se tomó algunas fotografías.

  • Publicidad