Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En Inglaterra se preguntan: "Sin estar al 100%, ¿James no sería mejor opción que Cuadrado o Duván?"

La ausencia del mediocampista en Selección Colombia ha generado gran revuelo y desde territorio inglés ya se pronunciaron.

James Rodríguez en la Selección Colombia
James Rodríguez en la Selección Colombia
Getty Images

La noticia de los últimos días tuvo como protagonista a James Rodríguez. En un comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol se conoció su desconvocatoria para los partidos contra Perúy Argentinay la Copa América.

"En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados", informaron al público.

A eso se sumó un polémico comunicado de James, quien dijo que podía estar para jugar con Argentina y para la Copa América. En sus redes sociales, publicó una carta exponiendo varios puntos de vista, argumentando que la decisión lo había tomado por sorpresa.

Lea también > Luis Fernando Muriel, 'vuelve y suena' para un grande de la Serie A en Italia

Publicidad

"Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de la Eliminatoria, pero me permitirían integrarme de en la fecha 8 y estar en la Copa América", escribió el jugador.

Pero no fue el único. Desde Inglaterra también dieron su punto de vista. El portal 'Liverpool Echo' escribió un artículo dedicado a lo acontecido entre 'la tricolor' y el mediocampista del Everton.

Publicidad

"Carlo Ancelotti ha sugerido que James no estuvo al 100% en ocasiones, pero aún así logró 15 goles en 26 apariciones. Nada mal, ¿verdad? ¿Un James a media máquina sería aún mejor opción que Luis Díaz o que Juan Cuadrado o Duván Zapata para Colombia?", se pregunta el medio.

Lea también > Santos Borré el dueño y amo de los goles en River Plate: otro registro más para el colombiano

Para culminar, hizo referencia a la respuesta del '10' de la Selección. Allí, afirmaron que no podía dejarse llevar por las emociones del momento y mejor enfocarse en su recuperación y demostrar todo en la cancha.

"James iluminó la Premier League. Que Colombia haya insistido en que no está en condiciones para participar en la Copa América es una gran preocupación. Debe dejar que su fútbol hable, y esperar que su cuerpo lo apoye, cuando regrese al Everton, no hay más que hacer", sentencia la publicación.

  • Publicidad