Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Previo a Envigado vs. Jaguares, por Liga I-2024, se presentó un incendio en el Polideportivo Sur

La conflagración se presentó a las 12:10 de la tarde de este viernes. Afortunadamente solo hubo daños materiales y se pudo jugar el partido Envigado vs. Jaguares, en el Polideportivo Sur.

Envigado recibió a Jaguares, por la décima jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Envigado recibió a Jaguares, por la décima jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Foto: Colprensa

A horas previas del compromiso por la Liga I-2024 del fútbol colombiano entre Envigado y Jaguares, por la décima jornada, se presentó un incendio en las zonas de archivos generales del Instituto de Recreación y Deportes (Inder), ubicado en el estadio Polideportivo Sur.

Los bomberos del municipio de Envigado de inmediato atendieron la emergencia para tratar de mitigarla. Por ahora, "solo se presentan daños materiales", según el informe dado por Alfonso Cárcamo, en Noticias Caracol.

El comunicador agregó que ahora se espera que se conozcan más detalles de la conflagración y se "empezará con la cuantificación de cuánto se ha perdido y de los motivos de esta emergencia!.

Publicidad

De otro lado y de acuerdo a lo informado por el diario 'El Colombiano', el incendio en las instalaciones del Polideportivo Sur comenzó a las 12:10 del día, en la oficina del Inder Envigado, que a su vez está centrada en el costado sur del escenario deportivo donde hace local Envigado.

El informe preliminar de los Bomberos de Envigado y del que hace eco el medio anteriormente citado es que "aún se desconocen las causas de la conflagración", pero por ser el sitio una oficina con documentación el incendio se propagó más en su intensidad.

Publicidad

Con el paso de las horas, el incendio fue controlado por el cuerpo de Bomberos del municipio de Envigado, lo que permitió que el compromiso por la décima jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano entre 'naranjas' y Jaguares, pactado para las 4:00 de la tarde, se jugara con normalidad. No hubo víctimas fatales en la conflagración.

¿Cómo van Envigado y Jaguares en la Liga I-2024 del fútbol colombiano?

El equipo 'naranja' suma 13 puntos en el actual campeonato de nuestro país, mientras que los 'felinos del Sinú' tienen 12 unidades. Los de Envigado le apostarán a defender su condición de locales, pero por el lado de los de Montería quieren 'arañar' enteros que les permitan escalar en la tabla de posiciones.

Publicidad

  • Publicidad