Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué pasa si Millonarios pierde con Santa Fe, este miércoles, por la Liga I-2024?

Millonarios se encuentra en la cuerda floja en la Liga Betplay del fútbol colombiano y buscará revertir la situación desde el clásico contra Santa Fe. Los de Alberto Gamero urgen de buenos resultados.

Así fue la formación de Millonarios frente a Patriotas, en la Liga I-2024.
Así fue la formación de Millonarios frente a Patriotas, en la Liga I-2024.
@MillosFCoficial

La Liga Betplay del fútbol colombiano se encuentra cada vez más cerca de darle cierre a la fase de todos contra todos y por eso los equipos le están apuntando a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, en pro de clasificar.Uno de los más necesitados con 13 fechas disputadas es Millonarios. Los capitalinos acumulan siete juegos consecutivos sin ganar y este miércoles, tienen en mente salir de ese gran bache, en el clásico contra Santa Fe.

"No juegan bien", "les falta gol", "Se aburrieron de Alberto Gamero", "la nomina es corta", son algunos de los comentarios que mas salen a relucir sobre Millonarios a la hora de referirse al mal momento que pasa el equipo. A esta altura del campeonato lo único cierto es que si no reaccionan frente a los 'leones', las consecuencias podrían ser muy negativas.

Millonarios se ubica actualmente en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 13 unidades, producto de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. En ese orden de ideas, el 'embajador' tiene por delante seis encuentro por jugar, incluyendo el partido frente a Santa Fe. Sin embargo, de perder el clásico, todo se complica, ya que solo le quedarían cinco juegos, teniendo que hacer puntaje perfecto (15) para llegar a los 28 puntos, cifra con la cual podría soñar con la clasificación a los cuadrangulares dependiendo del desempeño de los otros equipos.

Ahora bien un dato no menor, que pude ser el ítem de desempate, Millonarios actualmente tiene -1 gol de diferencia. Dicho esto, su misión sería no solo ganar de aquí en adelante, sino también marcar goles que le permitan pararse mejor contra rivales director por un cupo dentro de los ocho.

Acción de juego de Millonarios vs. Santa Fe, en el estadio El Campín
Acción de juego de Millonarios vs. Santa Fe, en el estadio El Campín
Archivo de Colprensa

Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que jugaron Millonarios vs Santa Fe?

'Azules' y 'albirrojos' se vieron las caras por última vez el 21 de octubre del 2023, por la fecha 18 de la fase regular de la Liga II. En esa ocasión, el triunfo fue de Millonarios como visitante por un marcador de 3-2. Los goles fueron obra de Edgar Guerra, Beckham David Castro y Leonardo Castro para el 'embajador' y por el 'león' fue un doblete de Hugo Rodallega.

Publicidad

¿A qué hora juega Millonario vs Santa Fe?

El juego entre el 'embajador' y el 'león' está pactado para las 8:20 p.m. (hora Colombia),este miércoles, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

  • Publicidad