Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ricardo 'Caballo' Márquez, en líos y escándalo por agresión a jefe de prensa de Unión Magdalena

El atacante Ricardo 'Caballo' Márquez se encuentra en una polémica en su propio equipo por un acto que se asegura que sucedió en uno de los entrenamientos de la presente semana.

Ricardo 'Caballo' Márquez celebra gol con el Unión Magdalena.
Ricardo 'Caballo' Márquez celebra gol con el Unión Magdalena.
Foto: Unión Magdalena Oficial.

Más allá del clásico costeño que se jugará este domingo 26 de marzo, a las 3 y 15 de la tarde, entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla; en la previa de lo que se viene hablando es de un hecho que habría sucedido en uno de los entrenamientos del equipo 'bananero' y en el que el principal señalado es Ricardo 'Caballo' Márquez, una de las figuras del club.

Y es que en las últimas horas trascendió que el delantero tuvo algunos actos en contra del jefe de prensa del Unión, cuando llegó a uno de las prácticas para realizar las tareas propias de su posición.

Según se afirmó, desde el momento en el que el periodista Kevin Racedo ingresó a la práctica, empezó a ser objeto de diferentes hostigamientos de parte de Márquez, quien se notó exaltado y agresivo en su máxima expresión.

Publicidad

“Joda, este man si habla m*e***”, fue el primer grito que escuchó Racedo inicialmente y aunque pensó que solamente iba ser cuestión de minutos, las palabras de grueso calibre siguieron y vinieron una tras otra, según reveló el diario 'El Heraldo'.

Aunque el jefe de prensa reclamó y pidió respeto por su trabajo, el delantero no se calmó y pasó de las palabras a una agresión física. Todo se empeoró a causa de la acción del 'Caballo' Márquez en la que le lanzó un especie de balde a Racedo y además de eso una estaca.

Publicidad

El diario barranquillero, citado anteriormente, también informó que ante lo sucedido, fue el arquero Carlos Bejarano, quien fue el encargado de tratar de calmar al reconocido atacante, en medio del bochornoso episodio. Cuentan que de no mediar, su compañero estaba dispuesto a irse hasta los golpes.

Pese a la resonancia que ha tomado el tema en los medios y también en las redes sociales, desde Unión Magdalena no se ha dado una versión oficial, ni mucho menos de Ricardo 'el Caballo' Márquez, señalado y criticado por estos días, en los que solamente se debería hablar de fútbol y del duelo con Junior.

  • Publicidad