Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe está listo para el clásico contra Millonarios: los convocados del 'león'

Este miércoles Santa Fe se enfrenta a Millonarios con el firme objetivo de seguir arriba en la tabla de posiciones. Pablo Peirano, DT 'cardenal', entregó su lista de citados.

Hugo Rodallega es una de las grandes figuras de Santa Fe.
Hugo Rodallega es una de las grandes figuras de Santa Fe.
@Santafe

Independiente Santa Fe está listo para una nueva edición del capitalino contra Millonarios este miércoles en el estadio El Campín. El 'cardenal' vive un gran presente y este espera seguir revalidándolo ante su rival de patio. Para lograr los tres puntos, Pablo Peirano eligió a lo mejor de su plantilla y definió a los convocados.

Un total de 18 futbolistas fueron los elegido por el director técnico del 'león' para enfrentar al 'embajador', a partir de las 8:20 de la noche, en compromiso adelantado de la jornada número 15 de la Liga I-2024 del fútbol colombiano. El listado es lideradopor su goleador, Hugo Rodallega, y por Daniel Torres, pilar en el mediocampo.

Santa Fe marcha tercero en la tabla general del actual campeonato, con 24 puntos, producto de siete victorias, tres partidos empatados y tres derrotas y con +8 en la diferencia de gol. Todo este rendimiento, luego de trece jornadas disputadas en la Liga Betplay I-2024.

Hugo Rodallega celebra su anotación en El Campin
Hugo Rodallega celebra su anotación en El Campin
Foto: Santa Fe

Publicidad

Esta es la lista de convocados de Santa Fe para enfrentar a Millonarios:

Arqueros: Juan Espitia, Ángel Álvarez.

Publicidad

Defensores: Julián Millán, Facundo Agüero, Marcelo Ortiz, Elvis Perlaza, Diego Hernández, Jhon Meléndez, Dairon Mosquera.

Centrocampistas: Daniel Torres, Santiago Cuero, Yilmar Velásquez, Daniel Moreno, Jhojan Torres.

Delanteros: José Correa, Francisco Chaverra, Jersson González y Hugo Rodallega.

Publicidad

En la anterior jornada de la Liga I-2024 del fútbol colombiano, Santa Fe igualó 1-1 en su visita a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro. El gol del primer campeón del fútbol colombiano fue anotado por Daniel Torres, al minuto 83, dando así la paridad a su equipo contra los 'dorados'.

"Nosotros estamos para lo máximo, es lo que vamos a buscar todo el tiempo, pero sabemos que esa ilusión la tienen todos los equipos y hay que construir todas las semanas, buscar los tres puntos y esa es la ambición", pronunció Pablo Pereirano en rueda de prensa, tras el empate con Águilas Doradas.

Publicidad

  • Publicidad