Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe se devolvió a Bogotá sin 'naranjas’: derrota 2-1 con Envigado, en el Polideportivo Sur

Los ‘cardenales’ cayeron sorpresivamente en su visita a suelo antioqueño. Los goles fueron de Jhon Durán y Jader Maza. Descontó Kelvin Osorio.

Envigado celebra
Envigado vs Santa Fe - Foto: Dimayor
Dimayor

A Santa Fe le sentó mal el descanso en la fecha anterior y este sábado, por la jornada 13 del fútbol colombiano, perdió 2-1 con Envigado.

El juego comenzó ‘dulce’ para el Envigado, con un gol tempranero, cuando apenas iban 7 minutos del partido, un centro de Yeferson Rodallega y un error en el cálculo del defensor ‘cardenal’ Miguel Nazarit, permitió que el balón le llegará a Jhon Durán, quien bajó la pelota, se acomodó y la mandó guardar.

¡Habrá clásico en El Campín! Millonarios ‘cara a cara’ con Nacional, por liga colombiana

De ahí en adelante todo fue de Santa Fe, que con remates de Sherman Cárdenas y Daniel Giraldo, puso a trabajar al arquero Joan Felipe Parra, quien respondió bien.

Publicidad

Pero al minuto 36 le llegaría la recompensa a los bogotanos, cuando Jhon Arias asistió al talentoso Kelvin Osorio, quien se volteó y de una mandó un zurdazo inatajable al otro palo. Empate y los rojos iban por más.

Para el segundo tiempo fue la misma constante, con ataques de los ‘cardenales’, pero sin poder finiquitar bien las jugadas.

Publicidad

De hecho, al 57’, Santa Fe estaba jugado atrás y eso lo aprovechó Envigado, que con un pase magistral de José Hernández entre líneas, llegaría a los pies de Jader Maza, quien ante la salida de Leandro Castellanos lo eludió y definió para el 2-1. Los antioqueños fueron pura celebración.

América de Cali y una cita con la historia: va por la Libertadores femenina, frente a Ferroviária

Los de Harold Rivera intentaron igualar por las bandas, por el centro de la cancha, pero los jugadores del elenco naranja defendieron a capa y espada el resultado.

Ahora, en la próxima fecha, Santa Fe recibirá a Once Caldas, el martes 23 de marzo, a las 8:00 p.m. Por su parte, Envigado visitará a Chicó, ese mismo día, pero a las 6:00 p.m.

  • Publicidad