Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Se conoce video sobre las razones de la trifulca entre hinchas de Tolima y Santa Fe

En las últimas horas se conoció un video de una cámara de El Campín, en la que se ve el inicio de la trifulca entre hinchas de Tolima y Santa Fe.

Hinchas Tolima vs Santa Fe
Hinchas Tolima vs Santa Fe - Foto:
Colprensa

El partido de la fecha 12 de la Liga del fútbol colombiano entre Santa Fe y Tolima tuvo emociones, goles y un buen juego por parte de los dos equipos, sin embargo, hubo momentos de tensión por el enfrentamiento entre hinchas de ambos equipos en el costado norte del estadio El Campín.

Mucho se habló del tema en las últimas horas por la lamentable situación que llevó a que el partido estuviera detenido por unos minutos, y este domingo se conocieron más detalles de lo sucedido, en especial de las razones por las que comenzó la trifulca.

En redes sociales se viralizó el contenido grabado por una de las cámaras del estadio El Campín, en la que se observó que un hincha de Santa Fe robó uno de los trapos que tenían colgados los seguidores del Tolima en la tribuna norte alta.

De inmediato el fanático ‘cardenal’ corrió, pero los barristas del elenco ‘pijao’ bajaron rápidamente para intentar recuperar este trapo, lo que ocasionó, rabia, enfrentamientos y demás, a pesar de que en esa zona del escenario deportivo había muchas familias, con niños, disfrutando del partido.

Publicidad

Luego de algunos minutos se pudo reanudar el compromiso de Santa Fe vs Tolima y las autoridades presentes en el lugar capturaron y sacaron del recinto a varias personas que causaron este lamentable hecho, que alteró el orden del espectáculo.

Al final se dio un buen compromiso entre 'cardenales' y 'pijaos' y finalizó en un atractivo empate 1-1, con una gran asistencia de público en El Campín, por parte de la hinchada del rojo capitalino.

Enfrentamientos entre hinchas del Tolima y Santa Fe
Enfrentamientos entre hinchas del Tolima y Santa Fe
Foto: Colprensa

Publicidad

Acá el video de las razones de la trifulca entre hinchas de Santa Fe y Tolima, en el estadio El Campín:

  • Publicidad