Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sebastián Viera no quiere que los hinchas del Junior hagan banderazo previo al juego contra Nacional

El arquero del equipo barranquillero pidió tranquilidad antes del partido de este miércoles frente al conjunto antioqueño, en el Atanasio Girardot.

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.
Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla.
AFP

Mario Sebastián Viera ha causado polémica en las últimas semanas con sus declaraciones: primero se quejó de los árbitros tras el partido contra Millonarios, en Bogotá, y en las últimas horas por hacerle una petición a los hinchas del conjunto 'tiburón', previo al decisivo compromiso frente a Atlético Nacional de este miércoles y que definirá al clasificado por el Grupo A para la final del primer semestre en la Liga del Fútbol Colombiano.

Las nuevas declaraciones del arquero uruguayo se deben a que hace alrededor de quince días algunos aficionados del equipo de la 'Arenosa' se acercaron hasta la sede del equipo, Adelita de Char, y les dejaron algunos mensajes en los que les exigían ganar. Ahora, los integrantes de estas barras decidieron hacer una convocatoria para despedir a sus futbolistas con un banderazo. Atentos a lo que dijo Viera Galaín en rueda de prensa, este lunes.

“No queremos banderazo. Hace 15 o 20 días la gente estaba que se metían dentro de la cancha, entonces ¿por qué ahora tenemos que hacer banderazo? Que nos acompañe la gente que siempre está. No hemos ganado nada tampoco como para hacer un banderazo, no estamos en una final tampoco. Nos golpeó mucho lo que nos pasó hace 15 días, pero nos levantamos y hoy en día vamos a jugar el último partido con opciones de llegar a la final, algo que nadie creía hace 15 días”, manifestó el arquero.

Publicidad

Y sobre el mismo particular, el también capitán de la institución rojiblanca agregó que no tiene nada en contra de ese tipo de manifestaciones ni contra nadie.

“Creemos en la gente que siempre está con nosotros, a nuestra familia, al hincha que está en las buenas en las malas, al que sufre, pero que siempre te da un mensaje de aliento. No es nada contra nadie. Solamente que es un poco loco que hace 15 días estaban que se metían a la cancha y ahora van a hacer banderazo", dijo.

Publicidad

Por otro lado, también habló sobre el partido que tendrán contra los 'verdolagas' en el Atanasio Girardot, el miércoles.

"Tranquilidad, mesura, vamos a jugar un partido muy difícil en el cual la responsabilidad la tiene Nacional. Nosotros vamos a jugar un partido hermoso, en el que cual habrá un marco de público espectacular, que estará todo en contra nuestro. Yo dije en la rueda de prensa contra Millonarios, a nosotros tienen que matarnos para sacarnos y ahora estamos con vida”, concluyó Viera.

  • Publicidad