Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Luis Javier Suárez al Real Valladolid? Esto es lo que se sabe de esta opción para el colombiano

El delantero samario fue figura del equipo español en la más reciente campaña, no obstante, el hecho de que su club descendió a segunda le impulsaría a buscar nuevos horizontes.

Luis Javier Suárez, jugador colombiano que milita en el Granada.
Luis Javier Suárez, jugador colombiano que milita en el Granada.
Getty Images

Granada descendió a segunda división en España y ello ha conllevado que en la plantilla del conjunto de la región de Andalucía se vislumbren cambios significativos, uno de ellos es que una de sus figuras, el jugador colombiano Luis Javier Suárez, no decida seguir en la institución.

El delantero nacido en Santa Marta querría buscar una "salida a toda costa" del equipo granadino, ya que éste intentará "seguir creciendo en el máximo nivel", pues eso es lo que dice este lunes el medio 'Estadio Deportivo'. Desde tierras españolas se habló de un nuevo club con el que fue vinculado el artillero 'cafetero', el Real Valladolid. No obstante, el propio director deportivo 'blanquivioleta', Fran Sánchez, habló claro sobre esa posibilidad.

“Es una opción que para nosotros, a día de hoy, no es real. No creo que el Granada quiera cederlo”, afirmó el dirigente del Valladolid en una reciente entrevista.

Publicidad


Y es que Luis Javier tuvo unos números envidiables con el Granada en la temporada 2021/2022 que acaba de finalizar en la 'madre patria' y eso hizo que fuera llamado en las últimas convocatorias de la Selección Colombia de mayores. A eso, sumarle que equipos de otro nivel en España también lo tiene en la mira y uno que otro en Sudamérica.

De otro lado, 'Estadio Deportivo' también hizo énfasis que otra escuadra de España lo habría pretendido anteriormente.

Publicidad

"Uno de los jugadores más atractivos de la plantilla es sin lugar a dudas Luis Javier Suárez. Uno de los equipos que se fijó en él fue el Sevilla FC quien, según COPE Sevilla informó a finales de marzo, estaba muy interesado en hacerse con sus servicios futbolísticos, viéndolo como un sustituto ideal ante una posible salida de Youssef En-Nesyri o Rafa Mir", añadió el medio.

Recordemos que otros de los clubes que estaría interesado en el samario es River Plate, pues en las últimas semanas los medios argentinos han informado que Suárez sería una posibilidad para la plantilla que conduce Marcelo Gallardo.

¿Cuándo llegó Suárez Charris al Granada?

El artillero costeño arribó al cuadro español en la campaña 2020/2021 procedente del Real Zaragoza. También ha actuado en clubes como el Nástic, de Tarragona y su carrera la inició en Leones, de Itaguí.

  • Publicidad