Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡Seguirá vestido de azul! Millonarios compró los derechos deportivos de Matías de Los Santos

Millonarios informó este martes la renovación y compra de los derechos deportivos de Matías de Los Santos, uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas con el elenco ‘embajador’.

283113_dayromorenomatiasdelossantosmillonariosnacional310118cole_2.jpeg
Matías de Los Santos - Colprensa

El club capitalino informó este martes la renovación y compra de todo el pase del defensor uruguayo, uno de los jugadores más destacados en las últimas temporadas con el elenco ‘embajador’.

Matías de Los Santos, zaguero uruguayo de 25 años, llegó a Millonarios en Junio de 2017 y lo hizo para se campeón. En diciembre de aquel año, el club capitalino logró su estrella número 15 y el 'charrúa' fue uno de sus estandartes.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Este martes, el elenco ‘embajador’ confirmó una de las noticias que más esperaban los hinchas del equipo azul, la renovación y compra de los derechos deportivos, que pertenecían a Danubio.

Publicidad

El uruguayo ha jugado 51 partidos con la camiseta de Millonarios, entre Liga, Copa, Superliga y Libertadores.

Publicidad

“Matias no solo aportó al equipo desde el fondo, cuando tuvo que actuar desde la mitad del campo lo hizo cortando juego para el rival y en recuperación con un porcentaje del 77%, demostrando su versatilidad en una zona trascendental para la generación de juego”, destacó el club capitalino luego de anunciar su la compra de sus derechos deportivos.

Por último, su compañero de equipo Macalister Silva, publicó en sus redes sociales el mensaje de la famosa foto de Piqué con Neymar, diciendo que “se queda”.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ

Publicidad

  • Publicidad