Millonarios recibe al Bucaramanga y buscará su primera victoria en el fútbol colombiano 2022-II

Este martes comenzará la fecha 2 del campeonato local. Hay dos partidos programados para el inicio de la segunda jornada.

Millonarios vs Bucaramanga - Foto: Dimayor

La liga del fútbol colombiano 2022-II ya tendrá su segunda fecha y lo hará desde este martes con dos partidos interesantes, de los que estarán pendientes los fanáticos de los equipos que saltarán a la cancha.

Por supuesto, el conjunto que se lleva las miradas es Millonarios, que jugará nuevamente ante su gente en el estadio El Campín, aunque ahora lo hará contra Atlético Bucaramanga.

Los ‘embajadores’ empataron 1-1 contra Pasto en la primera fecha, y ahora contra el difícil elenco santandereano saldrá a buscar su primer triunfo en el campeonato 2022-II.

El técnico Alberto Gamero ya puso a sus dos refuerzos confirmados hasta la fecha: el delantero Luis Carlos Ruiz, quien se estrenó con gol, y el lateral Israel Alba, quien ingresó unos minutos contra el elenco nariñense, el pasado sábado. Se espera que en las próximas horas sea confirmado el volante Daniel Cataño.

Por su parte, el Bucaramanga aún no ha jugado, ya que el juego de la jornada 1 fue pospuesto, por lo que hasta ahora tendrá acción y lo deberá hacer contra un grande del fútbol colombiano, y de visita a la cancha del estadio El Campín.

El otro partido de este martes tendrá al líder actual del campeonato, Alianza Petrolera, que recibirá al Unión Magdalena, luego de ganar en la primera fecha en suelo risaraldense, contra Pereira.

El cuadro samario viene de un juego intenso contra Once Caldas, que dejó un resultado de 2-2, por lo que buscará su primer triunfo y lo tendrá que hacer ahora en condición de visitante, frente a un elenco mostró cosas interesantes en el duelo anterior.

¿Cuáles son los otros partidos de la fecha 2 de la liga del fútbol colombiano 2022-II?

Miércoles 13 de julio

Cortuluá vs Jaguares (2:00 p.m.)

Pasto vs Envigado (4:05 p.m.)

Once Caldas vs La Equidad (6:10 p.m.)

Junior vs Nacional (8:15 p.m.)

Jueves 14 de julio

Águilas Doradas vs Santa Fe (4:00 p.m.)

Medellín vs Patriotas (6:05 p.m.)

Tolima vs Cali (8:10 p.m.)

"