Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Este es el Al-Nassr FC, el nuevo equipo de David Ospina en Arabia Saudita

El arquero colombiano fue presentado, este lunes, por su nuevo equipo, con el que abre una nueva etapa en su carrera profesional.

David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia y Al-Nassr
OFICIAL FCF

David Ospina tomó sus maletas, dejó Europa y se fue para Asia, más específicamente a Arabia Saudita, para ponerse la camiseta del Al-Nassr FC. Esto luego de haber estado durante varias temporadas con Nápoles, del fútbol italiano.

Muchos seguidores del arquero colombiano se han preguntado cómo es este nuevo club, en el que estará el guardameta antioqueño de cara al segundo semestre de 2022.

Al-Nassr FC es un equipo de Arabia Saudita, y que en los recientes años se ha caracterizado por hacer fichajes rimbombantes de figuras del fútbol internacional.

Publicidad

Actualmente el técnico de este equipo asiático es el francés Rudi García, quien hace algunos días fue presentado, para tomar el lugar que tuvo el argentino Miguel Ángel Russo, con recordado paso en Colombia, con Millonarios, siendo campeón en 2017-II.

El estratega francés es conocido en el mundo del fútbol y más por dirigir clubes importantes en su país como Olympique de Lyon, Marsella, Lille, Saint-Étienne y Dijon. También tuvo un paso por la Roma, de Italia.

Publicidad

En la nómina actual del Al-Nassr, de Arabia Saudita, David Ospina encontrará varias figuras como el camerunés Vincent Aboubakar, y a los argentinos Gonzalo ‘Pity’ Martínez y Ramiro Funes Mori.

¿Cuántos títulos tiene el Al-Nassr?


En la liga profesional de Arabia Saudita registran nueve títulos, el más reciente en 2018/19. También tiene seis Copa del Rey de Arabia Saudita, tres Copa del Príncipe de la Corona Saudí, tres Copa Federación Saudí; tres Supercopa de Arabia Saudita. A nivel internacional tiene 1 Copa de Clubes campeones del golfo, una Supercopa de la AFC y una Recopa de la AFC.

¿Dónde juega el Al-Nassr?

Publicidad

La sede del equipo en el que jugará el arquero colombiano David Ospina es en Riad, Arabia Saudita. El estadio es el Mrsool Park, con capacidad para 25 mil personas.

¿Cuándo fundaron a Al-Nassr de Arabia Saudita?


El elenco árabe tiene 67 años, ya que fue fundado en 1955.

  • Publicidad