Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Poco fútbol, poca emoción: con lo justo, Medellín venció 1-0 a Rionegro Águilas

En el estadio Atanasio Girardot se vieron las caras Independiente Medellín y Rionegro. El juego lento y la poca profundidad fue el común denominador en un partido que dejó a los locales como los triunfadores por la mínima diferencia.

286480_germancanomedellin190818colpe.jpg
Germán Ezequiel Cano se sigue configurando como el goleador del DIM durante esta Liga. Foto: Colprensa

Gracias a un solitario gol de penal, el delantero argentino Germán Ezequiel Cano le dio los tres puntos al cuadro ‘poderoso’, que llegó a 10 unidades y ahora integra la zona alta de la tabla de posiciones.

En el estadio Atanasio Girardot se vieron las caras Independiente Medellín y Rionegro. El juego lento y la poca profundidad fueron el común denominador en un partido que dejó a los locales como los triunfadores por la mínima diferencia.

Las expectativas para este partido, en la previa, eran muy altas, pero con el paso del tiempo, esa idea se diluyó, y al final el corto marcador demostró el poco fútbol exhibido por las instituciones antioqueñas.

Pese a ello, a los 14 minutos, en un centro al área grande de Rionegro, el volante Jhonny Vásquez saltó con sus brazos arriba y tocó el balón con la mano; penalti para Medellín. Al cobro, Germán Ezequiel Cano, quien no se puso nervioso y aseguró el balón al palo derecho de Lucero Álvarez para anotar, y decretar, el 1-0.

La visita no quería un marcador adverso y al minuto 20, un centro desde costado izquierdo de Fredy Hinestroza, por poco se va al fondo de la red.

Lea acá: Pedro Felicio Santos no seguirá como técnico de América de Cali

El juego entró en un letargo hasta el final de la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo, los equipos cambiaron de actitud, sin embargo, fueron más ganas que fútbol.

Escaramuzas lejanas fueron las que hubo hasta el minuto 78. Momento en el que el juez Andrés Ospina anuló una acción de gol para las Águilas, fuera de lugar del paraguayo Roque Caballero, quien ya celebraba el gol.

De ahí en adelante todo fue trámite, y con una extraña sensación por parte de los hinchas locales culminó el partido.

En la próxima jornada, Medellín tendrá una seria visita contra Junior. Por su parte Rionegro será local enfrentando a Deportivo Cali.

Ficha técnica:


Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ

  • Publicidad