El capitán del Deportivo Cali, Mayer Candelo, se vio decepcionado por la eliminación del onceno caleño de la Liga Águila 2016 II y, a pesar de no querer dar excusas por lo ocurrido, aceptó que gran parte de la eliminación de la escuadra ‘azucarera' fue culpa de Jorge Bava, portero de Atlético Bucaramanga. "Podemos culpar al arquero del Bucaramanga por tener una noche magnífica, porque creo que él fue el que nos eliminó", aseguró Candelo.
Además, el volante, que anotó un gol en los 22 encuentros de Liga que disputó, dijo sentirse tranquilo por su desempeño en cancha, ya que consideró que cada vez que pisó el terreno de juego lo dio todo.
"Tengo mi tranquilidad y mi conciencia limpia porque sé que siempre di lo mejor de mí, siempre quise aportar para el bien de la institución, lo mismo puedo decir de mis compañeros, hoy me siento orgulloso y feliz de este grupo", aseveró el futbolista caleño.
Finalmente, el emblemático capitán le envió un saludo a la hinchada ‘azucarera', a la cual, según él, lo único que se puede hacer es aplaudirla, por su apoyo al equipo verdiblanco.
Publicidad