Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El presidente de Colombia, Iván Duque, habló del polémico juego entre Llaneros vs. Unión Magdalena

El mandatario de nuestro país se refirió al escándalo que sucedió en la Primera B del fútbol colombiano, que le otorgó el ascenso al equipo 'bananero'.

Iván-Duque.jpg
Iván Duque, presidente de Colombia
- Foto: Getty

Continúan las repercusiones por lo que pasó en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, en la última jornada del cuadrangular B, de la segunda división del fútbol colombiano. Ahora, el presidente Iván Duque, también habló del hecho y está tomando 'cartas en el asunto'.

"Lo ocurrido en el partido de ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano es una vergüenza nacional. El deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva", escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La polémica surge por la forma en que se dieron los goles del equipo samario, sobre todo el segundo tanto, en donde se evidenció una falta de interés en disputar la pelota, por parte de los jugadores de Llaneros.

Además, Iván Duque, en compañía del "ministro del deporte, Guillermo Herrera Castaño, se está realizando el seguimiento a la Dimayor y a la Federación Colombiana de Fútbol" para que aclaren toda esta bochornosa situación.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad