Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Enfrentamientos entre hinchas del Real Cartagena, en el segundo tiempo del juego con Unión Magdalena

Varios aficionados de Real Cartagena se pelearon entre si, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, este lunes, en el marco de la séptima jornada del Torneo Betplay del fútbol colombiano.

Acción de juego en el Unión Magdalena vs. Real Cartagena, por el Torneo I-2024.
Acción de juego en el Unión Magdalena vs. Real Cartagena, por el Torneo I-2024.
Foto: Twitter de @UnionMagdalena.

Este lunes 11 de marzo, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta se jugó el duelo correspondiente entre el Unión Magdalena y Real Cartagena, por la séptima jornada del Torneo I-2024. Sin embargo, más allá de la asistencia de Teófilo Gutiérrez y el buen espectáculo mostrado en cancha, hubo un hecho en las tribunas que afectó el desarrollo del encuentro.

Todo sucedió en el complemento, especialmente cuando el cuadro 'samario' anotó el gol del descuento por medio de Santiago Gómez, a los 53 minutos. Esta anotación significó el 1-2 parcial en el juego.

Poco pasó desde este tanto, para que el partido tuviera que ser suspendido de manera momentánea, debido a fuertes discusiones y enfrentamientos entre hinchas del Real Cartagena, en la grada oriental del estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Según lo pudieron filmar algunos presentes en el escenario, hubo peleas, golpes y hasta bengalas. Situación que tuvo que ser tratada de manera inmediata por la policía presente.

Publicidad

No obstante, esto retrasó el correcto desarrollo del compromiso, que no se reanudó hasta que se dieron las garantías del caso para que el balón se moviera nuevamente.

Evidentemente, lo que más curiosidad generó en este hecho, fue que todo se generó por una discusión entre aficionados del mismo equipo, en este caso del Real Cartagena, y no específicamente por otra situación.

Publicidad

Al final, todo volvió a la normalidad con la evacuación de los hinchas 'auriverdes' del estadio y el juez central reanudó el compromiso desde los 54 minutos de juego. Eso sí, no sin antes de que los jugadores de ambos equipos realizaran un trabajo de calentamiento, debido al tiempo que estuvieron inactivos por obvias razones. El partido se reanudó a las 7:45 p.m.

Cabe destacar que esta no es la única ocasión en la que los hinchas han intervenido en el correcto desarrollo de un encuentro en el fútbol colombiano, pues, el pasado domingo, también sucedió algo similar en el encuentro entre Patriotas y Deportivo Pereira.

Sin embargo, para esta ocasión, los aficionados del cuadro boyacense ingresaron al campo para reclamar a sus jugadores por el mal momento deportivo. Esto requirió de un operativo policial para mantener la calma, que al final no pudo ser garantizada y, a eso, la suspensión total del partido, que terminó con un 0-3 a favor de los 'matecañas'.

  • Publicidad