Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Cartagena quiere seguir sumando figuras, para Torneo Betplay 2024: van por otro experimentado

Un exSelección Colombia es el nuevo objetivo del Real Cartagena, y el jugador ya está en suelo heroico para negociar. ¿Se unirá a Teófilo Gutiérrez y Luis ‘Chino’ Sandoval?

Real Cartagena en el Torneo de la Primera B
Real Cartagena en el Torneo de la Primera B
Foto: Real Cartagena

Real Cartagena es el equipo protagonista este 2024 en el tema de fichajes, ya que contrataron jugadores como Téofilo Gutiérrez, Luis ‘Chino’ Sandoval, Juan Moreno, Christian Marrugo, entre otros. Pero el equipo heroico no se conforma con eso y va por otra figura de nuestro país.

En las últimas horas se ha relacionado a Dorlan Pabón con el cuadro amarillo y verde, y todo apunta a que las partes están cerca para cerrar la vinculación.

D

orlan Pabón, la nueva estrella que quiere el Real Cartagena

Este martes se conoció que el experimentado atacante, quien salió de Atlético Nacional en pleno semestre, sería la nueva figura que quieren llevar para el cuadro dirigido por Alberto Suárez.

Publicidad

Así se informó de la llegada de Dorlan Pabón al aeropuerto de Cartagena en las recientes horas, para reunirse con los dirigentes del club y finiquitar su llegada, si se llegan a los números pretendidos por el reconocido futbolista.

El pasado 4 de marzo Pabón confirmó que no seguiría en Atlético Nacional, con quien ya había disputado unos partidos de la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Publicidad

“Esta decisión no ha sido fácil, lo he pensado mucho. Hasta hoy me visto la camiseta de Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad. Creo que se cumplió un ciclo en Nacional. Los voy a extrañar, es una institución que me dio mucho y lo agradezco demasiado. Solo tengo gratitud para el club y todos los hinchas”, fueron las palabras de ‘Memín’ en su despedida del club de sus amores.

¿En qué equipos ha jugado Dorlan Pabón?


En Colombia jugó en Envigado, Bajo Cauca y Atlético Nacional. Ya en el exterior vistió las camisetas de Parma (Italia), Real Betis (España), Monterrey (México), Valencia (España); Sao Paulo (Brasil).

En su palmarés tiene torneos locales con Atlético Nacional y Monterrey. Además, registró dos Liga de Campeones Concacaf con el cuadro de los ‘rayados’.

¿Cómo va el Real Cartagena en el Torneo BetPlay 2024-I?


Actualmente el equipo dirigido por el técnico Alberto Suárez va en el octavo puesto, con doce puntos, a nueve unidades del líder que es Atlético Huila, que tiene 21.

Publicidad

Este martes 26 de marzo el Real Cartagena jugará contra Barranquilla, a las 4:00 p.m., en el estadio Olímpico Jaime Morón.

  • Publicidad