Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez le dio el visto bueno a la llegada de Dorlan Pabón al Real Cartagena

Teófilo Gutiérrez no se anduvo con 'rodeos' y se refirió a lo que podría ser la llegada de Dorlan Pabón al Real Cartagena. Además de eso, analizó su presente en el cuadro 'heroico'.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena - Foto:
Real Cartagena Oficial

Parece ser que la llegada de Dorlan Pabón al Real Cartagenaes casi un hecho y, frente a la gran posibilidad, Teófilo Gutiérrez fue cuestionado por el fichaje ‘estrella’ del cuadro heroico.

Ante varios medios de comunicación, el ‘perfume’ tocó varios temas de importante relevancia, dentro de los cuales destaca su presente en el conjunto ‘auriverde’ y la posible incorporación de ‘memín’, quien viene de jugar en Atlético Nacional.

"Creo que son jugadores que la gente quiere, y que desean en su equipo, que sean felices todos, el fútbol se acaba en cualquier momento, lo importante es que Real sea campeón", afirmó Teófilo Gutiérrez sobre Dorlan Pabón y su fichaje al cuadro ‘heroico’.

Dorlan Pabón, delantero y líder de Atlético Nacional, en medio de un partido
Dorlan Pabón, delantero y líder de Atlético Nacional, en medio de un partido
AFP

Sumado a eso, ‘Teo’ afirmó que cada día se siente mejor y más acoplado al equipo, donde ya ha asistido y anotado en los pocos partidos que ha estados en cancha: "Gracias a Dios, llevo muchas sesiones de entrenamiento, mucha confianza del grupo, y bueno, también tengo que responderle a la gente con goles”.

Publicidad

“Sin duda, para eso lo contratan a uno, para que la gente disfrute del buen fútbol, los compañeros también, es un torneo que se requiere, de mucho físico, de mucha dinámica, me voy encontrando y lo más importante es que llega con gol", complementó el atacante de 38 años, quien también afirmó que todos los equipos en el Torneo Betplay se “preparan para ganarle al Real Cartagena”.

Y es que no es para menos, pues el cuadro ‘heroico se ha hecho con grandes figuras como Teófilo, Luis ‘Chino’ Sandoval, Christian Marrugo y Juanito Moreno, entre otros: "Sin duda, los otros equipos también se van a preparar para ganarle al Real, por todo lo que significa, por todo el entorno, nosotros tenemos que estar con la mente puesta en nuestro trabajo, enfocarnos en lo que quiere la gente, de jugar bien, de ganar, estamos de sexto ahora, pero lo más importante es que la gente se fue feliz a casa, y que bueno quedan muchos partidos para volver a retomar ese camino que quiere el entrenador y que queremos todos".

Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena.
Teófilo Gutiérrez, jugador del Real Cartagena.
Foto: Twitter de @RealCartagena.

Publicidad

"Sin duda, es la reseña de nosotros, también poder ganar de visitantes, sumar y poder estar cerca a los primeros puestos, así poder terminar la primera ronda de la mejor manera y enfrentar las finales como se quiere", agregó Teófilo Gutiérrez.

¿Cuándo vuelve a jugar Real Cartagena?

El cuadro 'heroico' volverá a salir al ruedo el próximo 4 de abril frente a Atlético, por la décima jornada del Torneo Betplay I-2024, en el fútbol colombiano.

  • Publicidad