Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El sentido mensaje que dejó Luis Díaz, luego de la victoria contra Rumania

Luis Díaz brilló en las recientes victorias de la Selección Colombia contra España y Rumania. Y con un emotivo mensaje en sus redes, agradeció a la hinchada por su apoyo incondicional.

Luis Díaz, en partido de fogueo contra Rumanía.
Luis Díaz, en partido de fogueo contra Rumanía.
OSCAR DEL POZO/AFP

El extremo colombiano Luis Díazfue clave para las dos victorias de la Selección Colombiacontra España 1-0 y Rumanía 3-2. El ‘cafetero’ con su desborde y determinación ayudó al equipo a mantener su invicto. Ahora, el foco está en la Copa América 2024 que será en Junio.

En sus redes sociales, el guajiro agradeció a la hinchada por el apoyo recibido en Inglaterra y España. Los hinchas colombianos se pusieron la ‘10’ en las gradas, ya que lograron una gran asistencia en los dos partidos que enfrentó la Selección Colombia.

Vea acá la publicación de Luis Díaz:

Luis Díaz fue un constante desafío para Rumania, quienes luchaban por contenerlo sin éxito, incluso su gol parecía inminente. No obstante, el director técnico Néstor Lorenzo, fiel a sus palabras expresadas en una conferencia de prensa anterior sobre la gestión de la carga física de sus jugadores, optó por darle descanso. Así, al minuto 66, decidió sustituir a 'Luchito', dando paso a la entrada de Rafael Santos Borré.

Publicidad

La tricolor del DT Néstor Lorenzo llegó a 18 partidos sin caer, incluyendo victorias ante combinados de jerarquía como Brasil, Alemania y España.

Declaraciones de Luis Díaz después del partido contra Rumanía:

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia, en acción de juego frente a Rumania, en partido preparatorio
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia, en acción de juego frente a Rumania, en partido preparatorio
AFP

Publicidad

"Muy contento y agradecido con Dios por lo que estamos haciendo. Creo que hemos visto un grupo, una familia, durante este ciclo de amistosos. Sabemos que es muy importante para la confianza y para lo que se viene. Estamos trabajando bien y el equipo está muy unido y está haciendo las cosas bien, muy contento con el trabajo de todos", dijo de entrada el colombiano para Gol Caracol.

"Sí, sí, le estamos apostando a eso. Es lo más cercano que tenemos. Primero lo primero, lo hicimos ahora en los amistosos, ahora también nos tocan otros dos, lo más cercano y el objetivo de nosotros es la Copa América, así que estamos muy contentos y muy ilusionados, seguir trabajando de la mejor manera con los pies sobre la tierra porque no hemos ganado nada. Seguir creciendo como familia", agregó.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool de Luis Díaz por Premier League?

El próximo domingo 31 de marzo, Liverpool jugará contra Brighton en condición de local a las 8:00 a.m. (hora colombiana). Dicho compromiso será válido por la jornada 30 de la Premier League. Este partido lleno de emociones será transmitido EN VIVO, por Star+. Los 'reds' se encuentran en la segunda casilla con 64 unidades. Han ganado 19 partidos, empatado siete y perdido dos. De sus últimos cinco partidos, ha ganado cuatro y empatado uno. Liverpool tiene los mismos puntos que Arsenal quien esta en la primera casilla con 64 puntos.

Publicidad

  • Publicidad