Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrés Iniesta se estrena con derrota en la Liga de Emiratos Árabes Unidos

Andrés Iniesta, exjugador del Visel Kobe japonés, debutó con su equipo el Emirates FC. Aunque jugó algunos minutos, su equipo perdió y se ubica en las últimas posiciones del rentado local.

Andrés Iniesta, nuevo jugador de Emirates FC.
Andrés Iniesta, nuevo jugador de Emirates FC.
Foto: Twitter de @Emirates_FC.

En el minuto 69, con el número 8 a la espalda, Andrés Iniesta debutó con el Emirates FC en la primera jornada de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, en la que partió como suplente y sufrió una derrota por 1-0 contra el Al Wasl en el estadio Zabeel, en el que su equipo ni siquiera lanzó un tiro entre los tres palos, según las estadísticas oficiales del encuentro.

El campeón del mundo y de Europa con la selección española, fichado este verano por el club de Ras Al Khaimah a la finalización de su contrato con el Visel Kobe japonés, comenzó el choque en el banquillo, pero salió superada la hora del duelo, cuando su equipo ya caía por 1-0, por el tanto anotado por Ali Saleh en el minuto 64.

Desde su entrada al campo, Iniesta contactó 14 veces con el balón, con nueve pases, de los que ocho los entregó con éxito, seis de ellos hacia adelante, pero no tuvo opción de tirar a portería en los 31 minutos que disputó del partido, que se fue más allá del 100 en el tiempo añadido de la segunda parte. También recuperó dos balones en su recorrido en el campo

Andrés Iniesta llegó a la Liga de Emiratos Árabes Unidos, luego de haber jugado 134 partidos con el Visel Kobe japonés. Allí anotó 26 goles, dio 25 asistencias y recibió 5 tarjetas amarillas. El español fue fichado por el Emirates Club el pasado 8 de agosto de 2023.

Publicidad

El próximo partido de Emirates Club será el viernes 25 de agosto a las 09:00 a.m. (hora de Colombia) contra el Ajman. El equipo de Andrés Iniesta se ubica en la posición 12 con 0 puntos. Cabe resaltar, que este es el tercer conjunto en el que está el campeón del mundo.

  • Publicidad