Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Vidal, de frente con las ofertas que tuvo: ¿América de Cali sí estuvo entre sus planes?

Este martes, el mediocampista Arturo Vidal fue presentado en Colo Colo como su flamante refuerzo y, en medio de su presentación, habló de todas las ofertas que tuvo.

Arturo Vidal, mediocampista chileno, presentado como nuevo jugador de Colo Colo
Arturo Vidal, mediocampista chileno, presentado como nuevo jugador de Colo Colo
Twitter Oficial de Colo Colo

Terminó la novela de Arturo Vidal. Este martes 23 de enero, fue presentado como el gran refuerzo de Colo Colo para el 2024. Esto significa el regreso de uno los máximos referentes del club a casa. Recordemos que el mediocampista ya había vestido estos colores entre 2005 y 2007, siendo la institución en la que debutó y la que le abrió las puertas desde sus inicios.

Justamente, en medio de la presentación, el mediocampista se refirió a las ofertas que tuvo, entre ellas la del América de Cali. Y es que, en cierto momento, tomó fuerza su arribo al 'escarlata'. Pero no se terminó dando. Fiel a su estilo, el jugador de 36 años fue sincero al respecto y dijo cuál fue siempre su sueño y objetivo, en medio de este actual mercado de pases.

"Tuve muchas oportunidades de firmar en varios equipos. Salieron varios. No se imaginan, si les dijera la cantidad de clubes que estaban ahí. Pero tenía un solo objetivo que era volver y venir acá. Mi decisión siempre fue clara de firmar con Colo Colo y más por la hinchada. Vengo con más edad, pero con los mismos sueños. Estoy de vuelta", afirmó de entrada.

Pero eso no fue todo y se mostró emocionado. "Vuelvo en buenas condiciones, no a retirarme cuando estuviera acabado. Llego en un momento maravilloso para lograr todo con Colo Colo, volver a ser campeón en Chile y en Sudamérica", añadió. Posteriormente, hizo referencia a la ilusión y sueño que tenían él y su familia. De hecho, reveló algunas infidencias.

Arturo Vidal, jugador chileno.
Arturo Vidal, jugador chileno.
Foto: AFP

Publicidad

"Todos muy emocionados y con ganas de que volviera, era el sueño de todos volver acá y volver bien, como siempre dije, cuando volviera lo hiciera en buenas condiciones y no a retirarme, llego en un momento maravilloso, donde puedo decir que voy a pelear todo con Colo Colo. Siempre dejé presente lo que era este equipo", afirmó el jugador Arturo Vidal.

Por último, agradeció a quienes hicieron posible su arribo. "Quiero dar las gracias, fueron dos semanas largas, han pasado muchas cosas. La gente que me llamó y aguantó conmigo todo esto, se los agradezco. Estoy de vuelta y espero lograr grandes cosas", sentenció Arturo Vidal, en medio de su rueda de prensa de presentación, que generó alta expectativa.

Publicidad

  • Publicidad