Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich se pronunciaron sobre la situación de Xabi Alonso

Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich se refirieron un posible traspaso de Xabi Alonso, tras las informaciones difundidas por una cadena británica de televisión.

Xabi Alonso confirma que se mantendrá en la dirección técnica del Bayer Leverkusen una temporada más
Xabi Alonso, director técnico del Bayer Leverkusen
Foto: AFP

Tanto el Bayer Leverkusen, actual club de Xabi Alonso, como el Bayern de Múnich niegan conversaciones para un traspaso del técnico español y desmienten así las informaciones difundidas por una cadena británica de televisión, según publica este martes el diario "Bild".

La cadena Sky News hablaba de "primeras conversaciones con el Bayern" y afirmaba que "Alonso se inclina por un traspaso", ademas de informar que el Leverkusen pide entre 15 y 25 millones de euros por la cesión de Xabi Alonsoy que la cláusula de salida para 2025 es de alrededor de 15 millones de euros.

Según el "Bild", el Leverkusen está "muy irritado" por estas informaciones y señala además que no hay ni petición de traspaso ni cláusula de salida, ni tampoco se sabe de conversaciones entre Alonso y el Bayern.

También el Bayern rechaza enérgicamente estar manteniendo negociaciones con el técnico español, agrega.

Publicidad

El diario germano señala que habla a favor del desmentido que cuando el Liverpool contactó recientemente al asesor de Xabi, Iñaki Ibáñez, el agente transmitió el interés directamente a la dirección del Leverkusen, algo que no ha ocurrido en el caso de las supuestas negociaciones con el Bayern.

¿Qué racha superó el Bayer Leverkusen?

Publicidad

Bajo la dirección de Xabi Alonso, el Bayer Leverkusen está contribuyendo al éxito del Bayern de Múnich, mejorando la impresionante racha invicta de 32 partidos consecutivos del equipo de Hansi Flick. Durante esta notable racha, el Bayern logró títulos en la Bundesliga, Copa de Alemania, Liga de Campeones y Supercopa de Europa.

Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga.
Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga.
Foto: AFP

El Bayer Leverkusen ha cosechado su 29º triunfo en la temporada 2023-2024 en todas las competiciones, acompañado por solo cuatro empates. Este sólido desempeño sugiere un claro camino hacia el título de campeón.

¿Cómo va el Bayer Leverkusen en la Bundesliga?

Los dirigidos por Xabi Alonso, están en la primera casilla con 64 unidades. Se encuentran invictos, han ganado 20 partidos y empatado cuatro. Sus últimos cinco partidos los han ganado. Su próximo partido será en condición de local contra el Wolfsburgo,

Publicidad

  • Publicidad