Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bayern Múnich sonríe: el club 'bávaro' extendió el contrato de una de sus máximas figuras

Bayern Múnich le dio una noticia muy alegre a sus seguidores, luego que se conociera que uno de sus estandartes seguirá en el conjunto alemán por varios años más.

Bayern Múnich es uno de los clubes más laureados en la Bundesliga.
Bayern Múnich es uno de los clubes más laureados en la Bundesliga.
Foto: AFP

El Bayern de Múnich ha renovado el contrato del meta y capitán Manuel Neuer hasta 2025, al igual que el del portero Sven Ulreich, que forman un "equipo de ensueño", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Jan-Christian Dreesen, al anunciar la noticia.

"El capitán Manuel Neuer, de 37 años, y Sven Ulreich, de 35, son desde hace muchos años el gran apoyo del Bayern y seguirán siéndolo" un año más, hasta el 30 de junio de 2025, señaló el club en un comunicado.

Los dos "son simplemente un 'equipo de ensueño'", dijo Dreesen. "Es divertido verlos trabajar todos los días. Se apoyan y motivan mutuamente y ejemplifican los valores que caracterizan al Bayern", añadió.

Recalcó que Ulreich sustituyó "más que dignamente" a Neuer, que estuvo de baja casi un año debido a una lesión.

Manuel Neuer
Manuel Neuer, arquero del Bayern Múnich.
Foto: AFP

Publicidad

El capitán a su vez, indicó Dreesen, "ha demostrado que no ha perdido ninguna habilidad".

El pasado 28 de octubre Neuer volvió a estar en la portería del Bayern en el partido de las Bundesliga en la que el campeón alemán terminó imponiéndose por 8-0 al Darmstadt.

Publicidad


Era el final de un calvario que había empezado el diciembre de 2022 cuando el portero había sufrido fracturas en el peroné y la tibia como consecuencia de un accidente de esquí.

Neuer se mostró feliz de seguir un año más en el Bayern de Múnich.

Declaraciones de Manuel Neuer

"Después de mi larga lesión, vuelvo al ataque. Realmente disfruto estar en el campo con este equipo. Estoy convencido de que junto con los aficionados podremos lograr nuestros grandes objetivos en los próximos años y, por supuesto, eso incluye la final de la Liga de Campeones en Múnich en 2025", dijo.

Publicidad

"Cuando llegué en 2015 procedente del Stuttgart al Bayern nunca pensé que me quedaría aquí tanto tiempo. Ahora he ampliado (mi contrato) hasta 2025 y seguiré poniendo de mi parte para lograr nuestros objetivos", afirmó a su vez Ulreich.

  • Publicidad